Hace 13 años | Por estudio a laopiniondezamora.es
Publicado hace 13 años por estudio a laopiniondezamora.es

DELFÍN RODRÍGUEZ La utilización del físico de las personas como método de vejarlas y desacreditarlas es obsceno. Lo que los navegantes hacen en la red escondidos bajo su coraza anónima es de cobardes. La ministra de Sanidad, Leire Pajín, que en razón a su incompetencia no es santo de devoción de casi nadie...

Comentarios

D

#5 "Lo contrario tiene un toque ruin y de patio de colegio."

Pero es divertido, jeje.

estoy de acuerdo con todo.

D

hola, holita!

D

Por mucho que nos riamos de los defectos físicos o psicológicos de Leire Pajín ¡nunca! repito nunca llegaremos al nivel crueldad que ha supuesto su nombramiento como ministra de sanidad.

a

"Lo que los navegantes hacen en la red escondidos bajo su coraza anónima es de cobardes."

A mí este señor me va a disculpar, pero yo le di al "me gusta" con mi nombre y apellidos. No sé si este señor sabe del todo de lo que escribe.

d

Yo ya lo dije... Es una tia que ascendio de rabo en rabo, que de inteligencia rivaliza con un crio de 4 años ¿que necesidad hay de meterse con su fisico cebao a base de vivir de lujo? NO es miss españa, ni nuestra representante fisica, ni actriz.

D

Aguantar la crítica va implicito en el inmerecido pastón que cobra de nuestros impuestos y en los privilegios que disfruta, muy por encima de su capacidad intelectual y preparación. Seguro que si pudiera elegir preferiría que se metieran con su físico antes que cobrar lo que se merece por su aptitudes.

xenko

Amiguín es a amigote lo que Pajín es a ....

Acabo de meterme con Pajín. Con una tipa que es Ministra de Sanidad de todos nosotros, y lleva una Power Balance.

Ese motivo me parece suficiente como para permitirme hacer chistes sobre esa persona.

La papada, el nombre, etc... es sólo atrezzo.

Mark_

Vamos, que llevan ellos riéndose de nuestros cuernos en nuestra puta cara casi ocho años y porque alguien cite una papada (que puede estar o no, tenía la cabeza echada hacia atrás) se van a poner finos.

Venga ya MariCarmen!

alphamikevictor

Bueno, otros se descojonan pensando en que nos vamos a jubilar un par de años más tarde ... siempre y cuando no caiga por medio otra reforma que nos enchufe algún año extra. Así es la vida.

el_Tupac

Marchando una de papel de fumar para cogerse la chorra...

Ryouga_Ibiki

El tipo ese la defiende porque esta calvo como una rana.

lol

Hay que fastidiarse con la moda de ser politicamente correcto ,tampoco se le podrá llamara cabeza hueca qu es despectivo.Dentro de poco todos identificados en internet y a la mínima gracieta o critica denuncia por daños al honor y a la imagen.

jastron

Acontecimiento Histórico Planetario.
La Gorda de las Galaxias.

Sorry, no he podido contenerme.

e

Creo que habría que explicarle a este periodista lo que es un marketing viral. Desgraciadamente siempre hay que usar la provocación para dar a conocer las noticias puesto que con los argumentos por muy buenos que sean parece que no bastan.

Con la coña esta hacia la Pajín se va expandiendo y dando más publicidad el tema de la ley Sinde.

D

No entiendo que sea mas obsceno utilizar el físico de las personas para descalificarlas, que decir que tienen la cabeza vacía como un yermo de solar... que es lo mismo llamarla tonta o incompetente o que vive en la luna...el que está gordo puede adelgazar pero como dice el refrán "die sila, die sila, el que es tonto no espabila" con lo que a mi entender es mas grave llamar a uno tonto que gordo, aunque solo sea porque lo único es una cualidad transitoria y lo otro es mas permanente...

Creo que es una opinión del autor que ademas añade La descalificación en orden al físico, religión, raza, todos los valores que consagra la carta de Derechos Humanos (le falta por cierto el sexo) nunca había visto lo del físico en esas compañías tan excelsas, porque no creo que sea un derecho humano el respeto al aspecto físico de las personas, es simplemente educación, que no es poco.

Cuando una persona es pública y además se ha dedicado mucho tiempo a descalificar a otras personas (de partidos de la oposición en su caso) siempre se arriesga a que sus detractores la descalifiquen a ella también, mas cuando encima motivos da.

Si bien no es educado meterse con la papada de Pajín, tampoco me parece a mí educadas algunas de las leyes que aprueba pero no me queda mas remedio que acatarlas. Ella tendrá que acatar que su imagen pública traiga esas chanzas...

D

#6 es que últimamente lo único que leo de Pajín es que tiene el pelo sucio.

Yo lo que digo de esa señora es que es una impresentable, que una Ministra de Cultura que usa pulseras de plástico milagrosas es un insulto a toda la sociedad científica.

Pero su aspecto me da igual, es rastrero.

D

#12 ojalá fuera de Cultura, pero es que es la de Sanidad D;

kampanita

#12 ya decía mi padre aquello de "según te vieren, te trataren".

Si una ministra de sanidad, va sucia, con el pelo lleno de grasa, luciendo timos-pulsera, y encima...es tonta...es hasta cierto punto entendible que se metan con ella.

No solo tiene que ser limpia, tiene que parecerlo.

D

¿Lo siguiente es prohibir internet porque la gente opina allí libremente? vaya chorrada de artículo.

D


Min: 2:20

e

Pues para tener argumentos para criticar a la Ministra dejando a un lado su físico, creo que te despachas muy agusto con los dimes y diretes de los últimos días.

starwars_attacks

desde q tenemos ministras en el gobierno, no he parado de oir críticas hacia ellas. Los ministros sin embargo, casi nada.

¿habrá machismo subyaciendo?

elsusto

#22 Claro, como son mujeres no se puede criticar , porque si se critica, es machismo , lo que hay que leer ...