Hace 15 años | Por jacarandosa a impactlab.com
Publicado hace 15 años por jacarandosa a impactlab.com

Este cráter se encuentra en la pequeña ciudad de Darvaz en Turmkenistán. Los geólogos prendieron fuego al lugar para quemar el gas venenoso que salía del crater. Lleva en llamas desde hace 35 años, ininterrumpidamente. Comúnmente se conoce al lugar como "la puerta del infierno".

Comentarios

DexterMorgan

¿Eso no estaba en SunnyDale lol?

DexterMorgan

#2

Imagino que no conoces Buffy Cazavampiros :-P.
Si, soy un friki.

Marito

#8 ok, de todas formas si quieres descartarla sólo tienes que pedirlo por la fisgo

j

#1 no lo pillo... roll

j

#3 juax
primera frase: no, no tengo el placer (era algo que salía por la tele, pero nunca aguanté lo suficiente como para aprenderme los nombres).
segunda frase: sí, lo eres
lol

j

Poniendo Darvaz en google salen muchas imágenes muchísimo más chulas que las del vídeo que he puesto:

j

#7 He puesto puerta+infierno en el buscador y no me ha salido. ¡Lo siento!De todos modos ya no la puedo descartar. En cualquier caso, esos links que me pones son de hace casi un año. Igual hay usuarios nuevos a quienes interesa.

j

#9 ¿ah sí? No tenía ni idea, gracias.

De todos modos, la dejo. Igual a alguien por aquí le interesa (me da igual que llegue a portada o no) y ya ha pasado el periodo de 15 minutos de freír a votos negativos, con lo que nadie tendrá interés en votarla mal (es curioso ese fenómeno, cómo es importantísimo que una sea dupe al principio y luego da totalmente igual) y estoy a salvo