Publicado hace 14 años por Soapy_Henderson a ydesperte.lacoctelera.net

La Sexta estrenará, el próximo sábado 29 de mayo, en lugar de la liga de fútbol profesional, la penúltima temporada de Urgencias.

Comentarios

Raul_B

Seguía esa serie cuando la echaban a la hora nona por la primera, si mal no me acuerdo. Al principio reconoceré que estaba bien, pero creo que se quemó, como todo lo que se prolonga en exceso en televisión. La verdad, hace tanto que no la veo y han tardado tanto en poner los "nuevos" episodios que tendría que ir hacia atrás para poder enterarme de algo.

ChingPangZe

#4 En la primera la echaban a cualquier hora, creo que solo les falto probar a la hora del desayuno. Una vergüenza.
La serie esta muy bien; he visto hasta la 9ª temporada y no da sintomas de quemarse.

pd: Marc Greene amo.

J

Vaya coñazo de serie.

Teniendo series como Curb Your Enthusiasm o The Office que las ponen a las 3 de la mañana (para que las vean los imbécilles que llaman a los CallTV en sus descansos) y tienen que poner esta chufa...

paputayo

Es una pasada de serie, aunque tiene demasiadas temporadas. Solamente echarán las dos últimas, una pena.

D

Vamos a ver una serie por la tele. Con interferencias intermitentes y con cortes interminables para publicidad regional infumable. Bieeen. lol

Arlequin

Venga, pongámonos serios. ¿Para cuándo The Wire?

D

Otra razón más para no ver La Apesta.

S

#1 ¿Que tienes contra Urgencias(ER)?