Hace 13 años | Por --130398-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --130398-- a elpais.com

Colchones tirados en la calle en Chueca. Contenedores a rebosar en el barrio de las Letras. Cartones por los suelos en cualquier esquina de Lavapiés. Bolsas de basura que rebosan en los cubos de Argüelles y Moncloa. Un inodoro tirado en pleno barrio de Chamberí. ¿Está Madrid más sucia en los últimos meses? Sí, responden las asociaciones de vecinos. Sí, aseguran los operarios de limpieza y los sindicatos del sector. Mucho más, reitera la oposición en el Ayuntamiento...

Comentarios

D

No pasa nada, sigue votando PP.[ironic mode]

kekobola

No vivo en Madrid, pero en mis dos últimas incursiones a la Villa puede constatar el abandono, la mugre y cierta indiferencia, como si la gente ya se hubiese habituado a eso.

c

Pues si os dais una vuelta por Coria, es de vergüenza. Y aquí manda el PSOE. No entiendo que sólo salgan en las noticias MAdrid, Barcelona, etc...

WaZ

#6 es facil de entender, cuantas personas residen en Coria y cuantas en Madrid o Barcelona? Cuantos presupuestos para Coria saldrian de los presupuestos de Madrid o Barcelona?

piratux

#6 Bolsa de votantes, pura cuestión matemática, lamentablemente vosotros sois "despreciables", entiéndase bien.

piratux

Cuando Perez-Reverte vuelva a salir a caminar por su adorado Madrid, se va a cagar en la madre de unos cuantos.

avantox

Vi un colchón y un inodoro tirado en la calle y me cague en la hostia pq el vecino que fuera podría haberlo llevado a un punto limpio, ojalá le hubiera visto tirarlo para cantarle las 40

WaZ

Recordemos que desde hace no mucho tiempo, los residentes de la capital estan obligados a pagar un impuesto especifico para la recogida de basuras, pese a lo cual el ayuntamiento sigue NEGANDOSE a pagar a la empresa que realiza dichas tareas.

El proximo dia en vez de bajar la basura estoy por llevarla a la Plaza de la Villa y dejarsela alli plantadita.

D

Estuve hace medio año más o menos y tuve exactamente esa impresión.