Publicado hace 15 años por --48454-- a elblogdelcapi.wordpress.com

Artículo de Javier Capitán: [c&p]: Sí quiero comentar que me sorprende la coincidencia de la publicación de muchas noticias que parecen condenar el intercambio de archivos en las redes p2p en internet. Da la impresión de que estamos ante la estrategia pública del acojone: que se asusten, que crean que los unos van a ir a la cárcel y los otros van a perder su acceso a internet. Lancemos una ofensiva para que voluntariamente dejen de ser "malos". (...)

Comentarios

a

Estamos ante una ofensiva que podría cambiar el futuro de Internet en favor de la industria de distribución de contenidos sujetos a Copyright y no es buen momento para cruzarse de brazos.

Internet para los Internautas
http://www.ciberdroide.com/wordpress/?p=3610

a

#3 He meneado el artículo que has enlazado: meneame.net/story/internet-para-los-internautas

Te lo agradezco. Sé que lo haces con buena intención, pero es una práctica poco habitual tomar una referencia de un comentario y menearla. En este caso concreto me importa más que la gente capte que estamos ante una amenaza real.

D

#3 He meneado el artículo que has enlazado: ¡Internet para los internautas!

Hace 15 años | Por --48454-- a ciberdroide.com

a

Los que han conseguido convertir a las democracias en una parodia de si mismas al servicio de los poderosos quieren hacer lo mismo con Internet.

jamaicano

... esa mentalidad tiene un problema... cuando le tocas los cojones a la gente y los desprecias "por que tu si que sabes que es lo mejor para ellos"...

... termina oliendo a quemado en las calles...

RaiderDK

Gran verdad la del articulo y la del primer comentario de la pagina enlazada.

Todo es una cortina de humo, nos asustan con quitarnos los pasteles mientras nos roban el pan por otro lado.