Hace 16 años | Por --57563-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --57563-- a elperiodico.com

Laporta se pelea con Juanjo Castillo un exempleado del Barça en plena calle. Laporta agarró a la madre de Castillo de 80 años y enferma, y Juanjo le contesto con un "hijo de p..."

Comentarios

D

"Siempre conforme a la versión de Castillo" No seais amarillistas, que estais juzgando a Laporta por los comentarios que hace la otra parte implicada, pareceis del As, leches!

cat

[me auto-cito de una noticia duplicada]

El Mundo (ese diario sospechoso del más puro independentismo catalanista y comunistoide) no da por hecho que hubiera pelea física. Es el sr. Castillo el único que dice que le intentó agarrar del cuello. Cómo nos gusta el amarillismo...

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/30/futbol/1193739247.html

D

¿Se quedó en gayumbos?

el-aleman

Esta ni me he molestado en leerla, pero hay otra por aquí con un monton de votos dupes, que no hay por donde cogerla. mira que yo soy poco laportista pero es que la fuente de la que os digo parece que haya salido del gabinete de prensa del real madrid.
Laporta intenta agredir a un ex-empleado del Barsa en plena calle

Hace 16 años | Por Piobel a elconfidencial.com

D

#7 Es más, dudo muchísimo que hubiera agresión física por parte de Laporta, teniendo un cargo de tanta responsabilidad...

y

Muy propio de un chalao de la Esquerra como Laporta.