Hace 15 años | Por sailorman7 a telecinco.es
Publicado hace 15 años por sailorman7 a telecinco.es

Se trata de una enumeración de estafas y robos de empleados de banca a sus clientes a lo largo de los últimos años en el estado español. C&P: "la confianza de los clientes se ve traicionada por tretas tales como falsificación de firmas, estafas piramidales o casos tan sangrantes como directores de sucursal que cogen el dinero en la mano y, directamente, se marchan con él a su casa. La historia de España está llena de ejemplos recientes"

Comentarios

LadyMarian

Es un poco generalizar algo que son casos sueltos ¿no? Creo que se ataca a un colectivo de trabajadores que, en su gran mayoría, lo pasan igual de mal que cualquier otro trabajador. Sólamente unos pocos tienen el poder y la oportunidad de realizar esos desfalcos.

P

Vayamos por partes:

1) el dinero es muy goloso y CLARO que hay gente así.

2) el número de gente así frente a la totalidad de trabajadores del banco representa un porcentaje casi despreciable.

3) TODO el dinero que pongamos en el banco está asegurado por lo que frente a problemas así quien pierde es el banco, no el usuario.

4) Miles más de veces es el propio trabajador, alguien ASALARIADO como tú y yo, quien tiene que trabajar nosecuantas horas sin que se las paguen, quien pone de su bolsillo las diferencias de caja para evitarse complicaciones.

Existe la tradición de confundir al trabajador con la empresa y en este caso la diferencia es grande. Si alguien te roba es la persona, no el banco, que te repone ese dinero sin chistar.

Los bancos te ROBAN LEGALMENTE con sus intereses y comisiones.

Lo que hacen esos chorizos está penado por ley como un vulgar atraco callejero. Al final esa gente son tontos y lo pagan caro.

Otra cosa es si habláramos de Condes, Maddox y compañía. Esos que se pudran en la cárcel for ever and ever.

Tito_Charly

#1 #2 No podria estar mas de acuerdo con vosotros. Mi cuñada es una persona que trabaja en un banco como empleada, y muchas veces viene jodida de ver como la gente va cada vez peor, de no poder ayudarles lejos de robarles. Eso significa que todos sean asi? Venga hombre!