Publicado hace 13 años por KillingInTheName a manowarfreak.blogspot.com

Historia del blog de Manowar, esta vez una luser le pide consejo sobre un presupuesto de una conocida tienda de PC's.

Comentarios

m

Puesss... la web de la franquicia de tiendas es fea de cojones ...

cornholiox

Esto no es una copia de Wardog?

Vauldon

#8 Y Wardog es una copia de otros muchos, las historias de BOFH estaban muy de moda en el mundillo anglosajon en los 80-90, a través de modems de 58 kilobaudios

KillingInTheName

#8 Ya te ha contestado #9, pero está muy feo eso de votar copia/plagio. Negativo moral para tí

d

#8 no solo es una copia de Wardog que intenta imitar su estilo, sino que además lo exagera, haciendo un personaje sin educación, maleducado con todos y prepotente hasta decir basta si ningún motivo e insultando a todos sin tener un motivo aparente y repitiendo los mismos chistes ("a ver si este se encuentra el culo con las dos manos...").

Monino

Está bien pero apoyo a #13 por $deity que Wardog es mejor!

KillingInTheName

Impagable, no pongo nada para no fastidiar la lectura, pero me he quedado a cuadros y me he partido la goma a partes iguales.

dogday

#1, spam de #0. Ta te vale.

t

#3 ¡¡¡¡PILLADA!!!!! Ya decía yo! porque es un texto que yo me he leído, y es largo de cojo... como para postear tan rápido! imposible!
Por cierto, me lo he leído, pensaba que era un chiste y me he quedado a cuadros con el final, por haber perdido el tiempo leyendo esa chorrada! lol

KillingInTheName

#5 Si lo he publicado yo!

t

#11 jajaja, no hace falta que lo jures! lol

mikibcn

#1 Voy a por palomitas para proceder a la lectura lol

mikibcn

Me cago en la leche, leer con el fondo negro este me deja la vista atontada por segundos...
Me ha defraudado un poco la lectura, voy a guardar las palomitas

davamix

- ¡Un respeto! ¡Que soy ingeniero técnico informático!
- Me parece genial, yo soy puta, encantado. Pero eres un ingeniero técnico informático que no sabe encontrase el culo con las dos manos. Además de animal.


Tremendo!! lol lol

D

Ohhh que grandes los Manowar!! Kings of Metal!!

frixuelu

Mis ojos...

Ahora veo líneas horizontales negras...