Hace 15 años | Por mezvan a mdolla.com
Publicado hace 15 años por mezvan a mdolla.com

Extensa galería de imágenes asociada a la publicidad con modelos de coches del ayer.

Comentarios

Magec
Magec

#3 a) Son fotos de coches antiguos, la mayoría de los que compraban eran hombres.
b) Hay fotos en las que se las ve conduciendo, así que puede que fuera publicidad directa para ellas.
c) Hay chicas que les gustará ver a chicas ligeritas de ropa.

D

Esas mujeres tienen más "cuerpo" que las pilinguis de ahora...

D

#5 si digo en general, casi todos los catalogos de antes y ahora de coches traen a una tia buena y ojo, que me da igual, no voy a preocuparme mucho por eso. Solo hice mi comentario como un apunte de lo que pasa en general. Los anuncios de coches suelen o han solido ir dirigidos a hombres no?

benjami

Citroën DS, el mejor

Magec

#11 ¿Tenías uno?

Un colega lo heredó del padre cuando aprendió a conducir, nos ibamos de marcha con ese coche. Muchas veces daba la impresión de que era el coche el que nos traia de vuelta a casa.

D

y que pasa, que las mujeres no se compran coches???

D

#8 que si que no me quejo!
a) hoy día sigue pasando y ya la mayoría no son hombres, nunca has pasado por un quiosco y has visto las revistas de coches?
b) no se, no creo
c) a mí lol

#7 sin acritud.. me explicas quien coño son las pilinguis de ahora? yo creí que estas mujeres eran personas respetables

benjami

#12 no pero no lo descarto

D

#3 El titular está en femenino pero también hay algunas con hombres:
http://1.bp.blogspot.com/_ax5ZIdFoW1U/SaumPw6kmLI/AAAAAAAALYA/eBgGdLwwlXg/s1600-h/retro-car-girls-19.jpg

m

#1 Incluso quizás un poco abrigada

D

Y bien jamonas que estaban, coincido con #7 plenamente.