Hace 15 años | Por MrChupete a pulsodigital.net
Publicado hace 15 años por MrChupete a pulsodigital.net

[C&P] Si eres un cazador principiante tienes que conocer las principales técnicas de caza permitidas, sus secretos, ventajas y el grado de complejidad de cada una de ellas. Y aunque no mates a los animales, es bueno poner en practica las habilidad instintivas que se nos olvidan por estar frente a un monitor. Además, éstas técnicas también sirven para los que deseen fotografiar a la naturaleza.

Comentarios

dunachio

salvajes. A mi el que sale al monte a cazar por diversión, eso que llaman caza deportiva, le dejaba yo desnudo en medio de un prado y le daba escopetas a 4 descerebrados que encontrase por la calle, a ver como le sentaba. Que asco me dan.

fcohdz

En lo particular creo que aunque no se mate al animal, es bueno ponerlas en practica.. y si... es mejor tomarles fotografías.

D

El acecho y el rececho tienen mi respeto, aunque sería mejor que en vez de matar a los bichos les sacaran una foto. Esas técnicas yo creo que aún las llevamos muy en el subconsciente.

Ahora bien, las otras dos no las considero caza, sino directamente sangría y masacre.