Hace 16 años | Por --87337-- a europapress.es
Publicado hace 16 años por --87337-- a europapress.es

"El presidente del tribunal le interrumpió para decirle que su intervención excedía el sentido del derecho a la última palabra y le pidió que se refiriera a asuntos relativos a la causa, ante lo que 'El Solitario' comenzó a pronunciar unas breves palabras que sonaron a árabe; en todo caso, a un idioma extranjero. El tribunal le volvió a interrumpir y dejó el juicio visto para sentencia.".

Comentarios

D

#2 Si sigues la noticia verás que no se ha muerto. De todos modos he puesto "Ante el juez" para no confundir a nadie.

D

¿Maldición gitana? ¿Fragmento del Necronomicon? ¿Homenaje a Ozores? ¿Conjuro húngaro para el hipo?. Hagan sus apuestas...

Libertual

Estaba ensayando para cuando tenga que recoger la pastilla de jabón.:-O

s

Se habrá acordado de sus familiares en otro idioma...

enderwiggins

la parte informativa: parece ser que es una lengua (dialecto, segun el telediario) de LIbia, lugar donde este individuo trabajó temporalmente

la parte humorística: yo soy un experto en ese dialecto y lo que ha dicho es: "la culpa es de la SGAE Y el canon, que me forzaron a actuar. pero me puedo ir tranquilo a la carcel, porque he visto a la selección ganar la Eurocopa. ¡Pooooodemos!"

la parte de opinión: este tío es un TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo) con déficit de atención como la copa de un pino de grande, además de ser un hijo de la gran puta. Y que me perdonen las putas, que no han hecho nada, pero así es la expresión. EN fin. que es un hijo de Ramoncín, vamos

s

yo no esperaba ke va decir eso, me dejo sorprendido...

ochodias

Voto amarillista. Ni que se haya muerto o algo

s

hola , su ultima palabra en rabe era "bismi alahi al rahmanu al arahim" sinifica EN EL NOMBRE DE ALLAH (dios), EL MAS MISERICORDIOSO, EL COMPASIVO y luego ha empezado a decir verso coranico que no lo he escuchado bien pk ha sido interrumpido por el juez...!
no se si este hombre era musulman o ha abrazado el islam ultimamente en la carcel.
pero lo ha pronunciado perfectamente en arabe .

enderwiggins

P.D: Libia o Libano, que no lo he oido muy bien

Yomolocantidubi

#8 Exactamente. A empezado a recitar azoras

s

eso es arabe literal no tiene nada ke ver con el dialecto de libia, es la lengua arabe pura