Hace 11 años | Por rigarye a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por rigarye a 20minutos.es

Ha asegurado que la voluntad del Gobierno regional "siempre" ha sido dar la oportunidad de hacer aportaciones a quien quería hacerlo. Considera que las manifestaciones que se están llevando a cabo ahora responden exclusivamente a "motivos políticos o sindicales". Miles de personas salen a la calle contra la externalización de hospitales.

Comentarios

yoma

#4 A parte de la concienciación de la sociedad en contra de sus medidas que veremos si no les pasa factura en las urnas.
Por primera vez he escuchado a sectores tradicionalmente conservadores decir que no cometerán otra vez el error de votar a esta gente.

D

#4 cuidado no os creais nada el CARLOS III lo están desmantelando, el Puerta de HIerro lo han fundido etcetc.
A por ccierto el plna que han presentado ese que no tiene base ninguna.
Para que me entendais mejor; "externalizaban" al principio 7 hospitales y 27 creo centros de asistencia, por una cantidad X.
Ahora son 7 hospitales y sólo 4 centros de asistencia pero segun los pliegos presentados ahora son por X más 260 millones, es decir acaban de subir la licitación en 260 millones más de los que dijerón en un primer momento, asegurando por 10 años el 85% del beneficio a las empresas a las que les conceden lo robado

nemesisreptante

#4 Yo el éxito en Princesa creo que se debe a la movilización de los votantes, pero a la movilización de los votantes del PP. La misma movilización en otros barrios no ha producido el mismo resultado, la clave en Princesa es que es un barrio que vota al PP. Con esto quiero decir que las movilizaciones están muy bien pero que no se os olviden la importancia de las urnas que es muchísimo mayor.

D

Llevamos muchos meses luchando por la sanidad pública
Vamos a hacer una consulta popular
esta consulta popular es un n paso másen este camino.
La consulta será del 5 al 10 de mayo,
con mesas en Hospitales, Ambulatorios y Centros de atención primarios
puede colaborar cualquier con sú firma o colaborar recogiendo firmas en las mesas.
SANIDAD DE TODOS PARA TODOS

yoma

Es que luchar contra los intereses económicos de los amigos es una batalla perdida.
Cuando se gobierna con el bolsillo abierto en lugar de para paliar las necesidades de la sociedad...

D

A ver el tercer subalterno de esta Cuadrilla no elegida, primero fue Lamela ese que organizaba reuniones con empresarios que financian al PP con el titulo de:LA Sanidad MAdrileña un Gran Negocio, ahora consejero de una empresa que se adjudico servicios de SAnidad.
Luego vino el pijo GÚemes maridito de la Fabra que se JODAN y limpia bragas oficial de Espe. Le pilláron con el carrito de los chanchullos, "externaliza" las pruebas analíticas, y VOILA!!! como por arte de Birlibirloque dos años después de dimitir de Consejero de Sanidad, aparece como consejero de la empresa que se ha quedado con todas las pruebas analíticas.
Ahora llega el tercer imbécil Payasetty; y sigue adelante con un plan que ni él a elaborado ni tiene pies ni cabeza, sólo le han dicho venga bobo lee dentro de dos años te enchufamos de consejero en algún empreseita,la oposición tanto médica como ciudadana es absoluta al robo y expólio y el con esa cara de JILIPOLLAS se lo toma de coña se rie y dice que os de las barricadas y las movilizaciones no han conseguido nada.
Espera cuando como responsable del robo te pidamos responsabilidades, las mismas que habría que pedirle a Espe por las RAdiales que no funcionan y ella se enchocho en construir.
#3 Pues creo que al final se van a tener que meter su robopor el culo sino al tiempo

D

Tiene razón Lasquetty y por ello se le agradece la sinceridad. A ver si dejamos tanta movilización en paz y damos paso a las guillotinas.

Rami

"Motivos políticos o sindicales", efectivamente, contra sus políticas neoliberales y contra el ataque sin cuartel a los trabajadores. ¿y?