Hace 10 años | Por juvenal a elboletin.com
Publicado hace 10 años por juvenal a elboletin.com

La Consejería de Sanidad envía cartas con la nueva cita en las que dice a las mujeres que no se han realizado hasta ahora la prueba “bien porque no la recibió o por cualquier otra razón” tratando de “zafarse de su responsabilidad” en el retraso de siete meses que se ha producido en la realización de las mamografías preventivas dentro del programa Detección Precoz del Cáncer de Mama. Rel: Madrid congela el programa de detección precoz del cáncer de mama
Hace 10 años | Por AaLiYaH a lamarea.com
Publicado hace 10 años por AaLiYaH
a lamarea.com

Un grupo de profesionales sanitarios del Hospital Ramón y Cajal de Madrid ha denunciado que el Depre [...]

Comentarios

D

Son unos autenticos psicopatas sinverguenzas pero hay que reconocerles inventiva e imaginación a la hora de inventar las mentiras que nos cuentan...

D

Lasquetty es un mamografo. Y me va a comer las patillas.

blanjayo

#3 Asquetty es un mamón

danic

Es lógico, si los carteros aprovecharan para hacer mamografías en cada casa que visitan, todo serían ventajas, ellos felices, y la población mas sana

D

Como dice la presidenta de la AME, Lasguetty nos llama imbéciles.
Luego no podía faltar Espe usando el comodín del cáncer para decir que ella lo ha sufrido, y por tanto no hay más que hablar. Mucho asco.
Como traca final habla la Viceconsejera diciendo que a ver, no es tan grave porque las 30 mil mujeres eran mujeres sanas. Se puede ser más imbécil pero es muy difícil.

eskape

Pero que miserable. Cuanto asco y rechazo me produce esta gentuza.

D

La culpa es de las células que son células ETARRAS.
Señor Lasquetty es usted un HIJO DE PUTA y ojalá se le detecte un cáncer y con suerte sea de tipo 4 aunque me contentaría con un tipo 3, así sufriría más y tendríamos la tranquilidad que por mucha pasta que tuviera y médicos privados que visitara la iba a palmar igualmente. wall
Hace poquito tuve la userte de copnvertirme en apostata, pero creo que en este caso y como excepción, rezaré todas las noches para que se cumpla este deseo.

r

No, no es de elmundotoday, es otra vez uno de esos políticos que compiten entre ellos por ver quien se pitorrea más de los ciudadanos.
Yo daba por ganador a Montrolo, pero ahora tengo dudas.

centito

La desfachatez llevada al límite del dramatismo en su planeta corrupto en el que todo vale y la población es idiota. Seguimos sumando constantes insultos y mentiras por parte de un gobierno al que solo le importan sus privilegios.

morilo_mantero

Pues a mi el cartero me mira el culo. Por favor Lasquetty, despidelo.

g

Otro gran político.... yo creo que va camino de ministro como mínimo

Vaya calaña que tenemos y que no hagamos nada para eliminarlos de nuestras vidas

C

La culpa es de las células tumorales por multiplicarse por encima de sus posibilidades. ..