Hace 17 años | Por --29541-- a app2.expansion.com
Publicado hace 17 años por --29541-- a app2.expansion.com

Miguel Angel Belloso: "Hace tiempo que esta pregunta se ha convertido en clásica. Es una pregunta estúpida -me refiero a inquerir sobre la eventual compra de un coche- que puede ganar enteros según el personaje elegido, pero supongo que a algún genio de los recursos humanos se le ocurrió como indicador de confianza con un éxito indiscutible. Pues bien, les hago este pregunta porque el diario independiente de la mañana le ha hecho una entrevista al presidente del Gobierno, el señor Zapatero..."

Comentarios

D

Shhh vamos a ir dejando los insultos atrás, lo digo para todos.
comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

sixbillion

¬_¬ Es tonto del culo, es un hijo de puta..... cuanta educacion os queda por aprender a muchos...

ikatza

Zapatero, aka "respetaré el estatuto que acuerden las cortes catalanas", aka "la politica de pactos en Navarra la decide unicamente el PSN", etc... Pues no me merece mucha confianza este hombre.

sixbillion

Y no se puede votar esta noticia como "Chorrada" ??

D

Ah! pero lo vende? crei que pertenecia al gobierno.

D

#9 Y cuando se habla de "el hijo de puta de Losantos", "el cabrón de Aznar", ... eso no son "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios". Mira, léete el artículo de por qué los españoles decimos tantos tacos y VETE A TOMAR POR CULO
Te crees que me importa que alguien me anule la cuenta? A mamarla, me abro otra.

Nido de sociatas!! Arriba España!!!
Ganamos la guerra!! Ganamos la guerra!!

D

A Zapatero seria muy facil rascarle en el precio y ademas que te regale las llantas,el equipo de musica.
Ademas siempre puedes amenazar con comprarlo a otro y entonces se bajaria los pantalones.

Definitivamente si,le compraria el coche.

p

Zapatero es tonto del culo, asi que trataría de regatear un par de veces y se lo sacaría a mitad de precio.

D

me parece que #6, Rogero, es un poco gilipollas... sociata lameculos!

D

A ese no le compro ni patatas. Menudo hijo de puta está hecho!!!
"No voy a hacer propaganda barata sobre las pensiones meses antes de unas elecciones", TOMMMAAAAAAA!! ¿y lo que has prometido para dos meses antes de las elecciones qué es?