Hace 15 años | Por --76447-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --76447-- a eleconomista.es

¿Se deben facilitar los despidos tal y como recomienda el FMI a España? Sí 62.08 % (460) No 37.92 % (281) Votos totales: 741

Comentarios

sleep_timer

Beeeee, beeeee, beeeeee.

e

Creo que en el periódico de la CNT publican una encuesta en la que el 99% de los votantes exigen la reducción inmediata de los salarios de los altos cargos empresariales

El problema es que esa encuesta les servirá de argumento -a los empresarios- para vestirse aún más de víctimas... "Es que no hay derecho, oiga. Le despido y encima le tengo que pagar...".

Zootropo

¿Y la encuesta no tenía la opción "Si, pero no el de los directivos"?

l

Vaya manera de desprestigiar cualquier encuesta futura que puedan hacer. ¿desde cuándo son más los contratadores que los contratados? Pero hombre....

D

¡¡¡despidos en masa para los directivos!!!

LalaOrange

mmmm...... un público realmente objetivo.....

D

es una foto finish del estado del empresariado y el econimicista medio español, creo que tiene su interés

D

#7 Yo creo que no desprestigia al diario (que por cierto, es bastante objetivo, dentro del panorama que tenemos, claro), sino a los lectores (de su versión on-line, al menos)

D

¡Quién entra en el sitio online del economista? ¿Los que ganamos 1000 euros al mes?¡Lo dudo mucho! Pues eso!

jss

6 de cada 10 lectores del economista.es son empresarios

D

Hay algo peor que los tradicionales "de derechas" y son los llamados neoliberales o neocon.