Hace 13 años | Por --152418-- a yaestaellisto.com
Publicado hace 13 años por --152418-- a yaestaellisto.com

Estamos acostumbrados que al aparcar el coche en un parking privado ver el típico cartel que nos recuerda las tarifas y en el que suele indicar que “por la perdida del ticket se cobrará el día completo”.

Comentarios

D

Ahora me explico por qué cuando entro en muchos parkings sale en la maquinita "reconociendo matrícula".

aquiosleo

#1 precisamente para no cobrarte el día entero.

D

#4 Xasssstamente.

vicvic

#4 Efectivamente, yo una ver perdí el ticket en un parking grande, de centro comercial, y sólo tuve que ir a la caja manual de cobro y indicandoles tú matricula me volvieron a sacar el ticket que me correspondia Eso si, la verguenza de tener que reclamar no me la quitó nadie... lol

D

#8 Nunca tengas vergüenza por reclamar lo que es tuyo.

edgard72

Se trata de una conducta totalmente abusiva e ilegal que ponen en práctica muchos parkings y que recientemente ha sido sancionada por el Instituto Gallego de Consumo (IGC).

Antigua, hace referencia a Un párking de Santiago, multado con 4.000 euros por penalizar la pérdida del tique

Hace 15 años | Por --80001-- a lavozdegalicia.es
y dupe, con su dirección anterior: ¿Es legal que nos cobren 24 horas si perdemos el ticket del párking? NO
Hace 15 años | Por kurioso a lacoctelera.com

D

interesante, ¿y la linea azul?

yo pagué linea azul, y me pasé del tiempo, me multaron, me hice un lio y pagué la multa (creo que 3 euros), y con las prisas y sin tener experiencia, metí la multa junto con el resguardo completo de la multa, pero no me percaté de que tenía que meter también el resguardo del ticket inicial, por lo tanto al cabo de un tiempo me viene una multa de 15 euros descuento incluido, fuí a reclamarla directamente a al empresa que lo gestiona y me dijerón que nanai de la chica, que faltaba el resguardo (y yo ocultando que se me olvido), y ademas que ya estaba tramitado a la policía local, y yo les dije que al menos me devuelvan pues los 3 euros antes de pagar los 15 euros.

No me devolvieron nada y pagué los 15 euros. Actualmente evito las zonas azules todo lo que puedo.

D

Interesante artículo, pero he llorado sangre con "redondedo" >.

D

Es legal que nos tiren a la calle si olvidamos pagar la renta?

D

#2 Sí, lo es.