Hace 16 años | Por --48844-- a joseperdicion.com
Publicado hace 16 años por --48844-- a joseperdicion.com

Inhalantes como el Cloretilo(Chemirosa), es un anestésico local tipo "Reflex" fabricado con cloruro de etilo. Se hecha en la manga e inhalado produce un pequeño subidón. En grandes dosis produce anestesia general.

Comentarios

padre

dupe: Drogas de farmacia: ponerte ciego con receta

Hace 17 años | Por --33321-- a primeralinea.es

PD: para el cloretilo hace falta receta.

panchobes

#2 Pues más absurdo es prohibir sustancias que ya existen en la naturaleza cómo el cannabis, porque claro como se puede usar para colocarse...

GuitarWorker

#2 ¿Denunciar qué? sinceramente no entiendo la comparación, ¿los objetos sexuales son denunciables?

Por favor, dejemos la hipocresía, que se lealice la droga, el ser humano tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que le de la gana.

padre

#10 no está bien poner en los comentarios de otra noticia que no tiene nada que ver, la noticia que has meneado @pandorillera Deja ya de hacerlo que además perderás karma según lo vayas haciendo.

D

cuanta tonteria mas bien... porque el cloretilo atonta pero colocar, lo que se dice colocar, no coloca.

las drogas de farmacia se llaman valium o benzodiazepinas y cosas por el estilo...

sixbillion

Sinceramente, soy de los que piensan que legalizandola descenderia el consumo; total, estan prohibidas y somos el pais que mas cocaina consume... Creo que habria que dejar un lado la hipocresia y asumir este problema como tal, aunque sea vendiendola en farmacias con un control sanitario...
Por cierto, para los hipocitas: El cannbis causa muchos menos daños que el alcohol al organismo; y la forma mas perjudicial de tomar cannabis es mezaclandola con tabaco. ¡Anda! pero si el tabaco y al alcohol son legales, ...pero el cannabis no, ¡que cosas!

D

Cuanta hipocresia nos rodea, no?

Cidwel

la droga la crea la estupidez humana, no los quimicos. Reflex no es mas que un calmante que, como todo, tomandolo indebidamente produce ese efecto. Si no, voy a denunciar a los moviles porque pueden ser objeto sexual lol

Cidwel

#3 quiero decir, vamos a prohibir los cuchillos porque, usandolos indebidamente pueden matar personas? al igual que el reflex?

en eso si estoy de acuerdo, si se legalizara la droga, muchjos problemas hoy dia como las mafias desaparecerian como tales.

D

ok, padre no lo sabia, no lo volvere a hacer

D

Hay motivo I; soy rebelde mileurista sin casa

Hace 16 años | Por --48844-- a joseperdicion.com

24 Motivos para NO comprar una vivienda.

P.D. Pelotazo seguro gelocatil(pastis para el dolor de regla)+ alcohol,todo legal. Ademas paga impuestos.

panchobes

#6 Estoy de acuerdo contigo...