Hace 13 años | Por detawah a publico.es
Publicado hace 13 años por detawah a publico.es

Apenas tres semanas después de su toma de posesión, la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ya tiene sobre la mesa una batería de posibles medidas para afrontar uno de los principales retos que plantea hoy la política sanitaria: la viabilidad futura del sistema público de salud

Comentarios

sinosukenoaramenea

Power balance oé, power balance oé...

a

lo que sin duda es descabellado, es que los impuestos sirvan para pagarte un sueldo que no te ganas ni de lejos.

D

Yo pensaba que ya servían para eso.

D

#5 Y pensabas bien.

D

Que sí, que es tonta, jijiji y jajajá, pero de momento los únicos que han dicho gilipolleces son los comentaristas del menéame.

Boudleaux

no...por favor...leire pajin no...que no hable... por favor...

samdax

"como explicó el vicepresidente del CNPT, Rodrigo Córdoba, [...] A su juicio, la clave está en subir el precio del tabaco, que en España es uno de los más baratos de la UE. "

Estoy de esa frasecita...Casualmente nunca la oigo cuando se habla de salarios.

bucanera

A ver si me aclaro, por una parte leo en menéame "Las estrellas de 'La Roja' no podrán eludir a Hacienda" con eso entiendo que hacienda ganará un pico. Lo que ha dicho Leire es algo, al menos en Malllorca, que ya sabemos los que fumamos. Ahora bien que lo diga la Ministra de Sanidad es patético...

n

#6 Pero es que la ministra de Sanidad es patética, sólo puede decir y hacer cosas patéticas

bosomu

Esta acabará mandando una power balance a todas las familas. Al tiempo.

m

La Pajin no está diciendo que los impuestos del tabaco deban ir a Sanidad, porque eso sería increíble, dado que los impuestos del tabaco sirven para pagar sus poltronas (entre otras cosas), pero no para la Sanidad.

Lo que propone es aumentar los impuestos a los fumadores para destinar "parte" a Sanidad.

Es esperpéntico que intenten justificar la subida de unos impuestos, ya de por si abusivos, con la excusa de la Sanidad, cuando ese ministerio no hace nada para controlar las sustancias que se incluyen en los cigarrillos.