Hace 15 años | Por shephard a gizmologia.com
Publicado hace 15 años por shephard a gizmologia.com

No creo que todas las Lenovo S10 del mundo se reinicien cuando un Nokia E71 está cerca porque probablemente sería un problema conocido y todos estaríamos enterados de ello. Pero ese es el problema que tiene la notebook de Jason Hui, quien creó un video para mostrar la falla.

Comentarios

Wolverine

¡Brujeriiiiiia! lol

j

MS Windows, blutooth, un dispositivo presuntamente capaz de realizar conexiones a Internet...

Eso le tiene que poner la CPU a 100 a cualquier portátil.

Llamadme "Talibán" (que ahora está de moda...), pero hace un par de semanas me reportaron que la aplicación de ticketting que usamos en el trabajo iba extremadamente lenta.

Es una aplicación web instalada en nuestra LAN y por mas pruebas que hice a mi me iba de coña. Pero lo verifiqué y en todos los puestos de mis compañeros (Windows[sic]) tardaba una eternidad en cargar.

Habia en esos momentos otra incidencia en curso de que "no va internés" (en realidad no iba el DNS)....

A mi me insistian que mirara a ver "que pasaba" con el Zentrack (¿¿Cómo?? ¡¡Si a mi me iba de fábula!!).

Al cabo de un rato oí que "ya iba el internés", y como soy un "Talibán" y un malpensado, le pedí a un compañero que probara cómo le iba la aplicación ahora...

«¡¡Qué le has hecho!!»

"Nada", dije, "...que soy un paranoico".

PS: No digo que en éste caso sea ésto, evidentemente es muy posible que sea un problema de interferencias (la mejor manera de saberlo: un Live-CD de cualquier S.O. --con la última 'O' en mayúsculas--), pero tampoco me sorprenderia enormemente...

D

#1 Como los Zune en nochevieja de años bisiestos lol lol