Hace 11 años | Por yonose a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por yonose a lasprovincias.es

La deuda de la Generalitat con Les Corts asfixia a una institución que, tradicionalmente, ha sido la más saneada de todas. Lejos han quedado los tiempos en los que el Parlamento valenciano guardaba en caja una cantidad millonaria de ahorrillos que eran la envidia de todos. La Generalitat, por decreto, los succionó para poner parches en su maltrecha economía. La liquidación del presupuesto de 2012 de la Cámara regional, a la que ha tenido acceso este periódico, pone de manifiesto que el órgano que preside Juan Cotino cerró el año sin pagar...

Comentarios

elgranpilaf

¿las dietas, complementos, ayudas, etc... de "sus señorías" tampoco?

srCarlosJesus

" El incumplimiento de la Generalitat provoca que Les Corts no haya podido pagar tijeras y grapas por valor de 17 euros o el cuño de firma del secretario primero, Antonio Clemente, que cuesta 41 euros."

Que firme a mano...

ctrl_alt_del

Pues nada, que los parlamentarios arrimen el hombro y se lleven la fregona de casa.

BangCock

#0 Pues nada, que vayan aprendiendo a hacer como en la privada, que lo mismo se desempeña la función para la que uno está contratado como se termina limpiando.
La otra posibilidad es acostumbrarse a la mierda.

D

y las obras de caridad con aportaciones económicas para Cáritas y distintas parroquias.

Como siempre los carcatólicos creen que sus despilfarros en F1, Copas América, etc. quedan compensados con unas miguitas para caridad cuando la función de un organismo público debería ser la contraria: la justicia social; repartir la riqueza con impuestos progresivos tal y como dice la Constitución.