Hace 16 años | Por --80650-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --80650-- a 20minutos.es

Un grupo de mujeres jóvenes fueron vetadas a la entrada de una discoteca en Nueva Jersey (EEUU) por ser "demasiado gordas", situación en la que tuvo que intervenir la Policía para calmar a las afectadas.

Comentarios

D

Pues ya me imagino al gorila de la puerta que tampoco estaría hecho un colibrí precisamente. Están poco locos...

marcee

Je, entre las clientas, el gorila citado por #1 y los policías (otros sílfides, estoy seguro)... total: un cuadro de Botero.

sleep_timer

#8 Puedes responder... "Si, el de zoológico, ¿ Como has aprendido a hablar ?"

D

#29 No te preocupes, pronto habrá discotecos donde se nos compensará por todos estos años discriminados.

Genko

Ahora lo que se lleva es decir " Lo siento, no pasas, el ambiente ya está creado ". Cuando me lo contaron flipé un poco, qué original

D

Voy sacando las palomitas.....

D

Es lo que pasa cuando las discotecas se han convertido en locales donde los buitres solo van para buscar carne fresca y poder arrimar cebolleta, no interesa ni que entren muchos tios ni que hayan muchas feas sino el local pierde "prestigio".

reygecko

Foto de Georgina Mason, una de las afectadas: http://www.ballofdirt.com/media/16925/227676/1088402.html

(Por cierto, no es la de la izquierda, sino la segunda por la derecha, mal pensados...)

arieloq

"la obesidad es mala para los negocios"... eso depende de la empresa de productos dietéticos a la que se le pregunte...

ditman

Como gordo (iracundo en este momento) declaro: Yo quemaba ese sitio... Argh

D

A veces somos un poco hipócritas. Desde fuera condenamos que no las dejen entrar, pero seguramente los mismos que critican cuando las chicas estuvieran en la discoteca preferirían no bailar con ellas.

k

Tengo yo un conocido, bien orondo el, que cuando le dicen "tío, que gordo estás, a ver si adelgazas", responde "engorda tu, no te jode..."

Jack_Sparrow

#10 Vacilar a los gorilas de una discoteca no suele ser una gran idea.

D

#31 y #32 Y por que no pensamos que hay una realidad social, que somos gordos, flacos, altos, bajos, etc. y que todos tenemos los mismos derechos. Lo lógico es que en todos los sitios haya gente de todo tipo y lo contrario es crear un ambiente artificial en el cual muchos no nos sentiríamos a gusto.

D

#11 ¿Por qué no queda nada más abierto?, no todo el mundo puede vivir en Madrid o Barcelona, donde supongo que tenéis más variedad de locales. Por mi parte, prefiero irme a casa antes que entrar en sitios de indeseables.

D

Sube a mi naveeeeeeeeee

D

#31 ya, pero un local de esos está sometido a la legislación de lo mercantil y no puede discriminar a un cliente por su aspecto físico. Dan un servicio público.

G

Anda ya, si despues de las 3 seran guapisimas.

Menea_Mela

La discriminación aspectista es grande en mi país (Venezuela) tristemente, es un problema que esta alli, que esta a nivel mundial y que es aunque a muchos no les guste DISCRIMINACION, debemos luchar en contra de la clase de discriminación que sea, sexo, raza, color, orientacion sexual, y si, tambien por el sobrepeso.

becquer30

No hay foto...no hay meneo.

D

¿Y esto es noticia? No sé,parece que sean raras excepciones o algo...

IkkiFenix

#21 tengo amigos a los que les gustan los antros de pachanga...

damocles

El mundo hoy valora por imagen: dientes perfectos, blancos y brillantes, piel tersa, delgadez, belleza, músculos definidos... la inteligencia solo se aprecia si viene en empaque bonito así como la protagonista de la serie "Bones", que sería el ideal griego: hermoso cuerpo + gran inteligencia = todos los demás deberiamos ser borrados del mapa por la selección natural.

emilie

#16 Para un sitio que hay y no dejan entrar??? Nota mental: dejar de quejarme del único sitio q hay aquí y entra todo dios...

Scarlet

Serán discriminatorios... Grrrrrr

r

#38, siempre han sido discriminatorios, pero como dice #29, cuando lo son para dejaros entrar sin pagar entrada solo por ser tias no os quejais

D

Pues están en su derecho de no admitirlas y ellas de irse a otra parte. En el fondo no es mas que psicoogia inversa, no quieren dejarme entrar pues me enfado y si quiero entrar, a mi me pasa y mando el sitio a la mierda.

Desde el punto de vista del empresario yo haría lo mismo, si llenas el local de gordas en dos dias se te va abajo la reputación y no tendras babosos comprando cubatas. La vida es así.

g

Y eso pasa en el país de los obesos???????

D

No sé en otros sitios, pero por ejemplo, en Badajoz no dejan entrar a los varones de menos de 22 años. Sin embargo ellas pueden entrar con 18 años, ni que decir tiene que las también las dejan entrar hasta con 15 años si están de buen ver. Muchas veces me he encendido y he estado a punto de mandarles a la policía, pero como no me van a hacer ni puto caso....
Además de eso, lo típico de las zapatillas y otras excusas que te ponen para no dejarte entrar por ser tío....
Creo que la noticia es un poco irrelevante, porque por desgracia no es raro que esto suceda.

reithor

Ya decía yo que en USA como que no... no dejan entrar a unas "thicks" y les cierran el garito (si no lo queman antes). Además la mitad de la población está pasada de kilos.

#12 No te lo tomes a mal, pero en Venezuela lo de la belleza lo lleváis al límite, eso de tener concursos de niñas aspirantes a misses acaba llevando a situaciones como la que describes.

#20 ¿Motivos para ir a un garito horripilante?

D

Yo salí un viernes con cuatro compañeros del trabajo y no nos dejaron entrar en una discoteca del centro por que eramos demasiados tíos, es decir 5.

Hughthehand

Eso, que entren las bulimicas que esas potan y vuelven a consumir sin reparo..

IkkiFenix

A mi me hacia gracia, pero recuerdo que cuando intentaba entrar en un garito de esos horripilantes (de panchangueo) con un colegal no me dejaban por ir en zapatillas. Pero si en ese mismo lugar entraba con unas amigas de buen ver nunca me ponian pegas.

K

Quizá había poco espacio...

xoxeinha

#24 bailas todavia con chicas en las discotekas??
jejejej k antiguo no!!!
en las de mi pueblo son de chunda chunda y no puedes bailar agarrao