Hace 10 años | Por --221617-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --221617-- a youtube.com

La princesa Letizia hace un gesto a Jorge Moragas para que se calle durante el disurso del príncipe Felipe para la candidatura olímpica de Madrid 2020. Suscr...

Comentarios

D

Callaos siervos, vuestro futuro líder electo por el poder de Dios va a hablar.

R

Aprendiendo del suegro.

silencer

Segun leo...
En realidad a quién manda callar es a Paco de la Torre, alcalde de Málaga (que ahí no pintaba nada) y está sentado al lado de Moragas.


Y q cogno hace ahi el alcalde de Malaga, aparte de pegarse 3 dias en Buenos Aires a costa del contribuyente?????

Rompe-y-RaSGAE

-Hola, vengo a insultar y cagarme en los borbones y lo que caiga.
-¿Ha traido el papel de fumar?
-Tres kilos.
-Pase, pase.

D

#6 ¿Ellos se piran?
No, pues entonces CAÑA a los parasitos.
Ni con 40m españoles pidiendolo creo que se largasen aferandose a la mierda de constitucion que nos engiñaron.

enervante

Irrelevancia extrema.

D

El gesto de Leticia "porque no te callas" a Jorge Moragas, el director del Gabinete de la presidencia, al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá me parece muy adecuado

El gesto de Leticia es sutil y educado, no asi la respuesta ironica que le dio "pillados in fraganti" Jorge Moragas y su "troupe pepera", (esta parte no se ve en el video,¡que curioso!)una panda de inutiles hasta para un acto tan sencillo donde lo unico que tenian que hacer era estarse calladitos, escuchar y aplaudir.

¿Pero que pintaban tantos politicos en este acto en Buenos Aires, aparte de disfrutar de vacaciones a costa del contribuyente?

http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2013/09/08/el-gesto-mas-comentado-de-la-princesa-letizia-en-un-fin-de-fiesta-de-lagrimas.shtml

enochmm

Penosa nuestra delegación, como mínimo respeto para alguien que está hablando, sea quien sea.

aldur

¿Y quién es Jorge Moragas?

q

#5 un chupóptero más

X

Pues como hubiera hecho yo en su lugar con cualquiera. Me parece de muchisima mala educación que este hablando un representante de tu propio pais (sea donde sea) y que estes de chismorreos con el de al lado... sobre todo ese que lleva auriculares por lo que probablemente el tono de voz sería más alto de lo normal sin darse ni cuenta...

D

Edit

D

A mi me pone

D

Una mujer que está en un sitio por acostarse con uno ddebería estar calladita.

Los otros son políticos electos.

D

Vaya bruja !!!

myself_83

#2 Esta mujer no es santo de mi devoción, pero aprovechar para llamarla bruja por pedir respeto hacia un representante de tu propia delegación que está hablando a otro miembro de la misma delegación, me parece inapropiado.