Hace 16 años | Por abejamaya_82 a nuevatribuna.es
Publicado hace 16 años por abejamaya_82 a nuevatribuna.es

De la Vega ha anunciado además que el Gobierno revisará la ley orgánica de Libertad Religiosa para avanzar en la "laicidad" del Estado, adecuar la norma al pluralismo actual y garantizar el ejercicio del derecho fundamental de la libertad de conciencia

Comentarios

a

Mientras se siga hablando de una "Ley de Libertad RELIGIOSA" seguiremos, no sólo sin salir del problema, sino agrandándalo cada vez más. Lo que hace falta es una "Ley de Libertad DE CONCIENCIA", propia de un Estado aconfesional, en la que se contemplen los derechos de los no creyentes en ninguna religión.

¡Que triste es pensar que en este mundo que el hombre ha organizado, aquellas personas que creen en cualesquiera mitos, leyendas, fábulas, quimeras, o tradiciones, por más absurdas, descabelladas, incongruentes, irracionales y disparatadas que sean, tengan un reconocimiento social de 'personas superiores' y 'más dignas' (y merezcan unas Leyes para ellas), mientras que las personas que son verdaderamente RACIONALES, porque usan LA RAZÓN y buscan LA VERDAD auténtica, que sólo a través de la ciencia puede alcanzarse, son despreciadas e ignoradas social y judicialmente! ¡Así va la humanidad!

D

Es hora de que se revise eso de darle dinero del estado a una religión y a las otras no.

jusamawi

hay veces en que parece asombroso tener que discutir lo evidente.La religión pertenece a la esfera privada.El estado no tendría que tener que ver nada con esto.
Y evidentemente, ni concordatos, ni asignaturas, ni nada.