Hace 13 años | Por estenicknolotie... a micromacro.es
Publicado hace 13 años por estenicknolotienen a micromacro.es

Artículo interesante que explica la futura nueva Ley Mordaza o Ley Pajín narrado al estilo Neolengua. Te enteras del tema y te ries al mismo tiempo. Esta futura ley se debería meter en los manifiestos del movimiento 15M... la verdad es que da miedo! no entiendo como se aprueban este tipo de leyes! o_O Cuelgo esto en la categoría de "derechos" pero debería de estar en "falta de derechos",,..

Comentarios

votadorlol

#0 >1984=manual de instrucciones

lol muy acertado

elsalvaje

lo siento, pero esta ley me impide decir lo que pienso......

estenicknolotienen

Yo flipo

estenicknolotienen

Ya ves, y para mi que se queda corto. has visto lo que pone en el artículo 24??? utilizaran todos los "instrumentos y medios" disponibles para "anticipar" la "supuesta" discriminación!!!!!! ya ves, creo que hasta los Chinos tienen leyes más suaves que estas! ¿En que caraj**s piensa la Pajín esta cuando escribe esta cosa! yo flipo.

estenicknolotienen

jajajaj, de ahí viene la genialidad del artículo, utiliza palabras de neolengua... ya que el superordenador/granhermano/PC-mágico aún no tiene ese vocabulario en su supermotro de búsqueda. lol

estenicknolotienen

Oye pero juridicamente es todo esto posible? o se han pasado tres pueblos escribiendola o interpretandola? Yo tengo fe en el sistema jurídico, en cuanto a la creación de leyes! a esto le tendrán que cortar el pelo un poco bastante no?

Esto me suena a eso de... pide "2x" para que te den "x"

estenicknolotienen

A FONDO