Hace 12 años | Por juvenal a religionenlibertad.com
Publicado hace 12 años por juvenal a religionenlibertad.com

He recibido un correo de Pio Moa, un correo colectivo que recibimos todos los que estamos en su base de datos. Dado que Pio tenía la intención de publicar el contenido del mismo en su blog de Libertaddigital y no ha podido hacerlo a causa de su cierre, me limito a reproducirlo tal cual me ha llegado y dejar a los lectores que hagan sus propias valoraciones.

Comentarios

juvenal

Vengo diciendo en los último días que La Caverna mediática está muy revuelta desde que ganó Rajoy, y esto es una muestra mas.

D

Cada vez que alguien usa "homosexualismo" en lugar de "homosexualidad" me descojono vivo.

juvenal

Parece que este asunto ha revolucionado los comentario del blog de Losantos: http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/las-cloacas-del-11m-10765/30.html

S

Vaya panda de tarados

O

De otra fuente lo menearía, pero esa página es una auténtica basura racista y homófoba. Solo tenéis que ver la portada.

difuso

Hace ya bastante tiempo que Pío Moa y César Vidal tienen grandes desavenencias a causa de la visión sesgada del franquismo del primero según la cual esto era poco más o menos que el paraíso terrenal.

Walter_Sobchak

Clap clap clap

Libertual

Pio Moa es el mejor ejemplo de que no hay peor devoto que un convertido.