Hace 14 años | Por caboso a europapress.es
Publicado hace 14 años por caboso a europapress.es

JERUSALÉN, 31 May. (EUROPA PRESS) - El líder del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), Jaled Meshal, condenó el ataque militar israelí contra la flotilla que pretendía transportar ayuda a la Franja de Gaza y que se ha saldado con la muerte de al menos diez activistas internacionales y pidió que los responsables israelíes sean procesados como criminales de guerra.

Comentarios

D

Apoyo totalmente lo que dice Jaled Meshal: los responsables de la barbárie de hoy deben ser procesados y condenados.

Por otro lado, hay unos cuantos en Hamás que también deberían ser procesados. Justicia, sí, pero para todos.

e

#1 Los de Hamas han atacado el barco? Tal vez deberíamos juzgar a quienes impulsaron inicialmente hamas para debbilitar a los palestinos? Anda ya, hombre que estás tratando de enmascarar uno de los hechos históricos más graves de la historia universal de la infamia.

D

#2 Creo que los terribles actos de terrorismo de estado de Israel no exculpan a Hamás de sus propias barbáries.

Quizás algunos no sepan ver más allá de "buenos" y "malos"

D

#1 Te recuerdo que había españoles abordo, no se negocia con nuestras vidas, justicia sí y ojo por ojo si es necesario también, no te jode.

Soriano77

Lo de hoy no tiene nombre, pero tampoco exculpa automáticamente a los que han perpetrado atentados en nombre de Hamás. El terrorismo debe ser condenado, ya hemos condenado el del Estado de Israel, tampoco podemos callarnos el de Hamás (o una parte de Hamás que usa la violencia).

D

Yo solo pido una cosa: que ante la salvajada de unos, los otros no aparezcan como víctimas. Que no lo son ni mucho menos.

PD: Por si alguien es imbecil y no se da cuenta, no hablo de los que iban en los barcos, sino de Hamas.

D

no tengo ganas de escribir asi que como pienso exactamente lo mismo que 1.
Apoyo totalmente lo que dice Jaled Meshal: los responsables de la barbárie de hoy deben ser procesados y condenados.

Por otro lado, hay unos cuantos en Hamás que también deberían ser procesados. Justicia, sí, pero para todos.

D

Dejando de lado quienes son Hamas, lo que dicen debería ser cumplido.