Hace 13 años | Por --230279-- a theage.com.au
Publicado hace 13 años por --230279-- a theage.com.au

El líder espiritual de una iglesia de Melbourne, Michael Tuano Hermogenes, de 25 años, afirmó ante el tribunal que la violación y posterior intento de asesinato de una joven de 14 años fue debida a estar poseido por "demonios sexuales". Según el fiscal, Hermógenes colocó el móvil y el portátil de la joven y el teléfono de la casa en el horno y posteriormente roció con aerosoles la casa para provocar un fuego mayor. La joven ha quedado desfigurada de por vida y con las opciones laborales limitadas, incluida la posibilidad de conducir. En inglés.

Comentarios

DexterMorgan

La capacidad que tienen quienes padecen la psicopatología religiosa en su grado mas fuerte, para negar su responsabilidad en los crimenes que cometen, es digna de estudio.

JORGE75

El caso es que seguramente a una gran parte de su entorno le valdrá esa explicación

D

¿Demonios?, Nada que no se pueda curar con un buen potro o una buena hoguera

M

Hay que decirlo más...

D

Las grandes aberraciones y atrocidades cometidas por los religiosos siempre ha sido justificadas con seres imaginarios pertenecientes a su religión (véase las guerras santas, la inquisición, la yihad....)

D

Se os ha olvidado los lemas progres "La sociedad es la culpable", "Compadece al delincuente y odia el delito"... ¿O eso no tocaba???

DexterMorgan

#7

Lo de compadece al delincuente y odia al delito es mas propio de la iglesia, en versión gay. Ya sabes, odia el pecado, compadece al pecador.

D

#8 Pues es de Concepción Arenal "Odia el delito y compadece al delincuente" y nuestra amada progresía la ha puesto en todas las cárceles españolas.

D

Esto es el colmo de la justificación de lo injustificable.