Hace 14 años | Por ElCuraMerino a pinknews.co.uk
Publicado hace 14 años por ElCuraMerino a pinknews.co.uk

James Rennie y Neil Strachan han sido condenados al menos a 13 años de cárcel por pederastia. James fue encontrado culpable de abusar sexualmente de un niño de tres meses de edad durante cuatro años. Neil Strachan fue condenado por atentar contra un bebé de 18 meses y tocar indecentemente a un niño de 6 años y fue sentenciado a 16 años de cárcel. Los dos estaban envueltos en la mayor red de pederastia de Escocia conocida hasta el momento. La Operación Algebra ha descubierto más de 125.000 fotos, y cámaras de vídeo, donde se grababan violacione

Comentarios

Anski

Si pusiera "cura condenado..." votaría dupe o cansina...

D

#21 Te mostré que buscando en Menéame solo llegan unos pocos casos a portada, un promedio.
Habías dicho que "Si fuese de un cura, ya estaría en portada" dando a entender que todos los casos de curas pederastas llegan a portada. Te demostré que esto no es así.
Tenías que ver el promedio, no mostrarme casos puntuales

vicvic

Desde luego, abusar de un niño de 12 años será un crimen asqueroso pero abusar de un bebe de 3 meses.... ¡ Me deja sin palabras ! Hay que estar bastante enfermo...

D

LGBT - Lesbianas Gays Bisexuales Trans (Trans = travestis, transexuales y transgeneros)

D

flaco favor le hace este esperpento al movimiento que lidera.
este personaje es un enfermo sexual, no hay que buscarle tres pies al gato, un enfermo sexual, al igual que los hay hetero o bisex.

que lo pase bien estos 13 años en la cárcel.

D

¿"Líder de organización LGTB"? ¿Es ese un dato que aporte información relacionada con la noticia? ¿Por qué no "Un hincha del Edimburgo condenado por pederastia"? ¿O un usuario de Hotmail? ¿O un comprador de camisetas?

Lo siento pero voto amarillista.

D

#5 #7 y #8 Cierto, si pusiese "un cura condenado por pederastia" sí me parecería relevante. Y lo sería.

Los curas dedican su vida a defender valores como la entrega a los demás, la protección de los más débiles, la protección de la infancia, la renuncia al sexo, la defensa de la castidad, del matrimonio hombre-mujer, etc. Que además de cometer un crimen repugnante lo haga traicionando todos y cada uno de esos principios que sólo defendía de boquilla sí es relevante.

Pero que sea gay no tiene nada que ver con que sea pederasta. Incluir ese dato en la noticia es relacionar dos conceptos que no tienen nada que ver y que sólo redunda en el amarillismo. Como que "el joven asesino era aficionado a los juegos de rol", o al death metal, o se bajaba muchas películas del Torrent. ¿Tan difícil te resulta ver lo que es relevante y lo que no?

vicvic

#13 Pero en la noticia no se dice que sea gay sino que es un lider público de una organización lo cual es más relevante aun.

No diré más, pero la noticia proviene de una página de temática LGTB, y ni ellos han considerado el cambiarlo...

OrcoSiffredi

#13 Sigues sin entenderlo. El problema no es que sea gay (el titular no es: Gay condenado a 13 años de cárcel por pederastia).

El problema es que el condenado es líder de una organización abierta al público. Y el problema aún mayor es que en la noticia se hace referencia a él como Líder de LGTB.

No te veo mandando protestas a la página diciendo que retiren lo de líder de LGTB.

Es un callejón sin salida, no tienes razón, déjalo.

ElCuraMerino

#3 y #4: Claro, claro, y ¿por qué es relevante que sea cura y no que sea activista LGTB?

D

Si se ha probado el delito, que cumpla la pena.

anotherback

Es mi percepción o... ¿las penas para cargos de pederastia son escasísimas?

Creo que algo, por que no son personas, que es capaz de hacer lo mencionado en la noticia, ¿merece una segunda oportunidad después de pasar un tiempo recluido?

No estoy a favor de la pena de muerte, ni de castigos físicos o mentales contra los reos, pero ciertos crímenes, principalmente los conocidos como de sangre, deberían ser de cadena perpetua. Y no de cárcel y punto. No. Cárcel y trabajos para favorecer a la comunidad. De por vida.

ElCuraMerino

#9: Sí, debe ser que no han conseguido probar todos los cargos, o que no se han apreciado todos los elementos de los delitos, o algo así, porque a mí también me parecen penas muy escasas. En la noticia no he encontrado ninguna explicación al respecto.

#10: Ah, que los adultos que no son curas no tienen que cuidar y proteger a los más indefensos. Estás arreglándolo, macho. Vamos, como no es cura, ¿para qué resaltar lo que es?

Ahora lo que importa es la ironía, no la hijoputez en sí. Y sí, las organizaciones LGTB dan charlas a chavales en los colegios.

D

#0 James fue encontrado culpable de abusar sexualmente de un niño de tres meses de edad durante cuatro años.

el niño seguía teniendo tres meses durante esos cuatro años??

posdata: perdonad el chiste malo

D

Es el lider de una organización de una importancia tal que la gente de Pinknews lo saca como noticia.
Y la gente de Pinknews nos da una lección de como informar objetivamente, sin autocensuras. Bravo por ellos.

Anski

La pederastia es uno de los peores crímenes contra el ser humano. Y es independiente de sexo, raza, religión, orientación sexual o país de procedencia.

Veo bastante irrelevante que el titular resalte que ese individuo fuera Líder de una organización LGTB, es más, me parece incluso amarillista, ya que puede inducir a error.
No veo relación entre actividad y delito.

Anski

"Dejad que los niños se acerquen a mi" es un mensaje eclesiástico. Los curas, en teoría, tienen entre sus obligaciones, el cuidar y proteger a los más indefensos, y los niños entran en este grupo.
Que un cura abuse de un niño, a parte de una salvajada, es de una ironía que duele.
Que yo sepa, las asociaciones de ese tipo no montan campamentos infantiles, ni dan catequésis, ni dedican gran parte de sus actividades al sector infantil.

D

se han coronado lol

ElCuraMerino

Bueno, ya han conseguido que la noticia se pierda... Si fuese de un cura, ya estaría en portada.

D

#19

Búsqueda de "cura pederasta" http://meneame.net/search.php?q=cura pederasta
Solamente dos portadas en toda una página, y ninguna condena. Sólo una noticia administrativa de la iglesia, y una excarcelación.

Búsqueda de "Pederasta" http://meneame.net/search.php?q=pederasta
Ni una sola portada en toda la primera página