Hace 13 años | Por bruster a youtube.com
Publicado hace 13 años por bruster a youtube.com

Lipdub de la Universidad Pompeu Fabra de la canción "Wake me up before you go-go". Con la participación récord de 1200 personas.

Comentarios

bruster

Lo siento si está repetida, pero no he encontrado este vídeo por ningún sitio, quizás no he usado las palabras adecuadas en la búsqueda. Por lo curioso que es, me parecía bien ponerlo por si acaso.

m

El año pasado en la UPC también hicieron uno y no veas los palos que cayeron. Que si el personal de administración está ocioso, que si vaya manera de tirar la pasta.. A mi la verdad es que no me hacen mucha gracia.

Mención especial a la cantidad ingente de modernillos que hay en la Pompeu

WaZ

Y para cuando un lipdub de Never gonna give you up?

l

No está mal, pero los mejores que yo he visto han sido los canadienses. Y para mérito éste que fue grabado al revés:

D

pues solo he visto 2.23 y me parece bastante malo...

Jupklass

El video está gracioso pero tanto lipdub ya por todos lados comienza a ser cansino...

bruster

#3 Y yo que no he visto tantos...quizá en España este sea el único que he visto.

eboke

#4, pues el récord mundial en participación de un lipdub es de Vic: El lip dub independentista que batió el récord mundial

Hace 13 años | Por Noemsacsejis a youtube.com


Y más:

bruster

#5 #6 Joer....pues el programa no lo vi, y si te digo la verdad si me hubiese enterado...tampoco lo hubiese visto Y bueno el de Vic, la primera noticia que tengo y eso que fue portada de meneame...

Bueno, entonces este enlace queda algo viejuno y cansino...jaja Pero a mi a primera hora me ha parecido interesante...lo juro!

Jupklass

#4 pero si hasta hubo un programa en A3 donde los pueblos hacían sus lipdubs... jeje
y con que pongas lipdub en google te salen bastantes de España en las primeras posiciones