Hace 13 años | Por kaidohmaru a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 13 años por kaidohmaru a laopiniondemalaga.es

La carta empieza de esta forma tan edificante: «He estado muchos años con la suerte de no saber nada de ti, mal bicho, y ahora, de repente, empiezas a pretender amargarme la vida».

Comentarios

D

Se le ve resentido al hombre. Igual es el momento de que queden juez y preso a tomar unas fantas y hablen de sus cosas.

kaidohmaru

#1 lol

Vladimir693

Yo hay algo que no consigo entender. A mi me llamas pedazo de cabrón, y me quedo con eso. Pero como se te ocurra decirle eso a un juez, un abogado, un político... Etc... Es que se te cae el pelo. Te reclaman a mil euros la letra, mínimo... No se supone que somos todos iguales? O para unos el insulto es "nada nada, que ha sido un cabreillo" y para otros "ha mancillado usted el honor de tan insigne caballero (o dama)"?

D

#5 No seas tonto, si alguien te llama pedazo de cabrón denúncialo que puedes. Si lo puedes demostrar hasta le puedes sacar una pasta.

Vladimir693

#8 Si poderse, se puede... Solo que todavía no he visto ninguna sentencia porque a alguien le hayan dicho "joputa" (por ejemplo) salvo que sea uno de esos personajes intocables que abundan por este país. Vamos, que al típico currela, no le dan la razón, ni de coña, o si se la dieran, seria para ponerle una multa al "insultador", con lo cual tampoco verías un clavo

I

El tipo ha escrito el libro "Si pides justicia date por jodido." Pues nada, que escriba otra carta.

D

#3 El bucle infinito...

De todas, maneras, al final aquí hay dos opciones: O el tipo este está como una chota, o realmente la jueza le ha jodido vivo.

Sea cual sea, al final el hombre no puede ganar nada.

Black_Diamond

Eso no es nada, el periodista la llama "togada" todo el tiempo. La que le va a caer lol

kaidohmaru

#10 En sí, togada no es un insulto. Pero como la jueza sea "tiquismiquis"...

kaidohmaru

«Se trata de una felonía más tuya, maldita feminista ruin y miserable, que utilizas las paredes de tu juzgado para dar rienda suelta a tu resentimiento poniendo en ellas sátiras y sarcasmos contra los hombres, como el famoso curso doméstico especial para hombres, que tuviste que retirar cuando lo denuncié al juez decano», consta en la carta, enviada el 21 de octubre de 2009.

O la jueza es cómo el dice, o este señor tiene un serio problema

NPC1

Como 'Un ciudadano ejemplar'

arameo

Para estar tan cabreado es seguro que la individua (femenino de individuo según Aido) esta algo le ha hecho y no ha sido precisamente bueno .

sifou

No lo entiendo, en la noticia, el nombre del acusado es José Antonio Sau. Málaga

Pero en el libro...

http://u.jimdo.com/www31/o/s62bcf233e493b8ea/img/iced675e84aacb78f/1279513615/std/pulsa-sobre-la-imagen-para-ampliarla.jpg

... pone Pepe Aguado. ¿En qué quedamos?

kaidohmaru

#14 dice ser autor del libro Si pides justicia date por jodido.

El dice ser el autor. Me da que el periodista ni se ha parado en contrastarlo

D

#14 José Antonio Sau es el periodista que escribe el artículo.