Hace 12 años | Por Ze7eN a smoda.elpais.com
Publicado hace 12 años por Ze7eN a smoda.elpais.com

El calimocho ha ascendido de categoría. Ha pasado de los vasos de minis, las plazas y las fiestas populares a comercializarse en recipiente de cristal. El humilde tinto con cola se ha rebautizado como Spodee y pasa a ser eso que se conoce como bebida de diseño. Las sorpresas que da la vida.

Comentarios

D

Como decía mi abuelo... "Mientras haya burros habrá que seguir vendiendo albardas"

G

#6 Muy sabio tu abuelo.

Como pase con el kalimotxo como con los Gyntonic (todo el mundo experto, 200.000 tipos diferentes, subida de precios...) me exilio

AitorD

Nada que ver con un buen kalimotxo.

D

“Visitadme en Filadelfia y nos tomamos un cóctel de Spodee con un sándwich de filete mientras subimos las escaleras tal y como hizo Rocky".

No se por que me da que si alguien come y bebe mientras sube las escaleras al ritmo de aquella pelicula, al llegar arriba no va a tener precisamente un grato recuerdo...

Hojaldre

¡Ya era hora! estoy harto de pedirme en un restaurante tinto de verano cuando lo que realmente quiero es un calimocho bien fresquito.

LevNikolaievich

Si Sid Vicius hubiera conocido el kalimotxo, no habría muerto de sobredosis...

D

Como yo lo llamo...el cubata de los obreros jojojo

Y bien rico que esta, esta noche me tomo uno!

G

Jode, que raro se me hace leer kalimotxo con 'c' y 'ch'...

Originariamente, en euskera, es con 'k' y 'tx', pero, ¿cuál es la forma típica de escribirlo?