Hace 15 años | Por porcino a elmundo.es
Publicado hace 15 años por porcino a elmundo.es

A las puertas del verano, los datos no pueden ser más pesimistas en un sector convertido en la primera industria del país, tras el parón de la contrucción. En los cinco primeros meses del año, la caída de turistas ronda el 12%.

Comentarios

D

En Grecia no están las cosas a mitad de precio, estuve hace dos años y te puedo asegurar que todo costaba lo mismo que aquí.

quiprodest

"A las puertas del verano, los datos no pueden ser más pesimistas" Bueno, un 12% de bajada será malo, pero lo cierto es que deja mucho margen a quien quiera ser más pesimista, vamos. Metidos en lo que algunos consideran la peor crisis mundial desde la Gran Depresión, una actividad tan prescindible (o sustituible al menos por opciones más baratas, como la casa del pueblo o el botijo y el balcón) un 12% sería casi hasta un buen dato, no?

s

Y lo que queda por caer. El turismo se atraia en los 70-80 gracias a los precios bajos en comparacion con sus paises de origen.

Hoy todo esta igual de caro que en cualquier otro sitio de europa, asi que por la mitad de precio, los turistas de sol y playa (un gran porcentaje) se van a hacer lo mismo a grecia o lituania.

Anski

Pues yo no se, pero Marbella ya está hasta las trancas de alemanes colorados como salmonetes... como todos los años, vamos.