Hace 11 años | Por Anmad a metroviral.com
Publicado hace 11 años por Anmad a metroviral.com

La llamada ‘ACCIÓN-DIRECTA’, específicamente la Acción [No-Violenta] Activa, es una forma de DESOBEDIENCIA CIVIL mediante la cual la humanidad consiguió numerosos avances en temas sociales. A ella recurrieron desde los plebeyos romanos, hasta Gandhi. Organizarnos para presionar e impulsar la convocatoria de una HUELGA GENERAL INDEFINIDA desde abajo y al margen del poder sindical institucionalizado no sólo es POSIBLE, si no que además, dada la actual situación de podredumbre y corrupción a todos los niveles políticos en este país, NECESARIA.

Comentarios

p

Aquí un video de la huelga indefinida en HP



Cuando las huelgas son de varios días, sea gobiernos o empresas, tiemblan.

shinjikari

Huele a spam y del malo... yo sólo digo eso

La web desde luego está diseñada exclusivamente para sacar pasta

Y encima, la que escribe tiene un Serio Problema Con Las Putas Mayúsculas: http://metroviral.com/opinion/lola-tiger/

angelitoMagno

Entradilla difícil de leer => Negativo.

D

Por fin, esto debe llegar a portada, por favor. A ver si un día sale la que deseo, que toda españa se pone en huelga indefinida.

D

#5 Si llega a portada se hace realidad. ¿Verdad? ¿¡VERDAD!??

#pensamiento_ilusorio

D

#13 Es lo que me gustaría, que llegue a portada y que se hiciera realidad una huelga indefinida, pero...

D

Y Lo Haré De Forma Asertiva Y Marcando Con Mayúsculas Cada Palabra.

a

No puedo estar más de acuerdo con el argumento. De nada sirven huelgas de un día. Sólo les sirve a los sindicatos para aplicar un maquillaje que haga parecer que ayudan al trabajador.

He secundado todas las huelgas de un día que se han hecho pero siempre con la rabia de saber que no iba a servir para nada.

Huelga general indefinida ya!! Con eso Rajoy se iba a casa en menos de una semana. Ni Bárcenas ni la madre que lo parió ... una huelga indefinida y ya veríamos cuanto tiempo podría aguantar.

s

+40 millones.

RojoVelasco

Para conseguir esto hace falta un organización social fuerte, para que los que estén en peor situación puedan aguantar sin tener ingresos, y no se si estamos todavía en ese punto.

foforofo

en españijistan no hay huevos

Scarcecrowd

#3 puede que no hubiera, pero se están hinchando...