Hace 2 años | Por yarkyark a infobae.com
Publicado hace 2 años por yarkyark a infobae.com

Ya combaten en el Donbás más de 3.000 milicianos de esa organización paramilitar. Están financiados por uno de los oligarcas más cercano a Putin. Fueron replegados desde Libia, Siria, Mali y la República Centroafricana.

Comentarios

lorips

¿Estos son los antifascistas?

Elbaronrojo

#4 Se le ve majo. Parece el típico vecino que no molesta nunca, saluda en el ascensor y siempre lo tienes ahí para lo que necesites.

MJDeLarra

#4 Pues para ser ucraniano no me parece muy nazi...

y

#22 ¿Y para se ruso?

u

#1 Bueno, es que si os envían a Ucrania están desnazificando Ucrania y Rusia al mismo tiempo, ¿no lo ves?

Spirito

#7 Pues sí, Putin es un genio o algo por el estilo porque enfrentarse a todo el mundo occidental y seguir vivito y coleando no lo hace cualquiera así como así.

O por lo menos un valiente desde luego.

lorips

#11 Y está salvando el mundo de los nazis!, Que ya mismo abrían campos de concentración y se iban a invadir Polonia!

Si es que no valoramos lo que hace por nosotros...

Spirito

#13 Lo que te gusta el barrizal dialéctico, ¡eh!... Aguirre te hubiera contratado seguro. lol

lorips

#15 Que soy bueno es una evidencia. Gracias por tu admiración.

Pero ayuda mucho estar en el lado bueno de la historia.

Spirito

#17 ¿En el lado bueno dices? lol lol lol

Tu inocencia me conmueve... mira, mira.

FatherKarras

#13 es escuchar Wagner y le entran ganas de invadir Polonia a cualquiera. Lo sabe todo el mundo.

Pacman

#1 amantes de la música clásica

D

#1 Ultraortodoxos, creen en una cruzada, son antisemitas, antiliberales, son homofobos, son machistas, son militaristas y violentos, son imperialistas y son antimarxistas. La verdad que el antifascismo del siglo XXI anda rarito.

FatherKarras

#9 Lo de antimarxistas es intolerable.

GULAG

O

#1 No lo entiendes. Son nazis, pero son nazis buenos.

OriolMu

Ejército Ruso S.A.

Mark_Renton_1

#24 supongo que cuando pasen unos meses ya te habrán cazado, como cazaron a Alexa Amazon, a Silvio y otros tantos, yo empecé a escribir aquí al año y tú llevas 250 mensajes en menos de un mes, lo siento, pero no cuela. Hueles a cuenta clon que tiras para atrás

D

#25 en menos de un mes no porque empecé a principios de abril. Ah que el número de mensajes es una prueba que se puede usar en un menetribunal? No sabía. Jajaj

No se puede cazar lo que no existe , empecé a hablar aquí en abril,y por motivos laborales ahora tengo mucho tiempo libre, antes no tenía cuenta y me limitaba a ver los comentarios de vez en cuando de las noticias. Aunque no sé para qué te cuento mi vida si no me vas a creer.

Si mis comentarios fuesen a favor de Rusia seguro que no me llamarías cuenta clon.

D

Parecen guerreros del Tik Tok
. “Buscan hombres para que los niños puedan ir al recreo”, escribió un ex combatiente de Chechenia.

D

Estos del Mundo Infobae, que cabrones lol lol lol

D

Lógico, los de Academi cuestan una pasta más.

siyo

Que opinará la meneada prorusaantifa

Nova6K0

#10 Estarán intentando conseguir un puesto, en alguna de las empresas de los oligarcas rusos que apoyan a Putin.

Saludos.

D

A mi me dijo un meneante que no cree que estos individuos existan y que son un invento de propaganda otanista.

Mark_Renton_1

#21 A mi me dijo un meneante que no cree que estos individuos existan y que son un invento de propaganda otanista.

A mí me dijo otro meneante, que eras una cuenta clon creada el mes pasado (abril 22) lol

D

#23 Supongo que cuando pasen unos meses dejareis de tocarme los cojones con lo mismo cada vez que digo algo que no os gusta.