Hace 14 años | Por vaguete a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por vaguete a elcorreodigital.com

El infierno terminó el martes, pero los 36 marineros del Alakrana difícilmente olvidarán los 47 interminables días de sufrimiento. El pesquero vasco también permaneció anclado en ese punto, muy cerca del 'Diana', un mercante ucraniano. El buque lleva en poder de los bandidos desde hace seis meses. «A bordo hay dos mujeres y una niña. Una de ellas, es la cocinera del barco, que se ha quedado embarazada porque la han violado los piratas y no se encuentra bien de salud. Cuando lograron que les enviaran la medicación para tratarla, el desgraciado d

Comentarios

sorrillo

#5 Tu tono es era el de culpabilizar a las víctimas, como si se lo merecieran "por tontos".

Si yo decido pasear a las 2 de la madrugada por el barrio mas chungo de la ciudad seguirá sin ser culpa mía si alguien me atraca o me apuñala. Seguirá siendo culpa del agresor y yo puedo ser tonto pero no me merezco eso.

Mark_

#6 Pero joder, tu eres CONSCIENTE de un riesgo que existe, que sabes que está ahí y que por muy utópico que sea el "eso no debería estar ahí", como los barrios chungos que dices, está, y se vive con ello y es muy difícil en según qué casos luchar contra eso.

sorrillo

#7 Pero que pasa si en ese barrio vive mi madre y me ha llamado de madrugada porqué no se encuentra bien ? Sigo siendo "culpable" de lo que me pase al ir a ver a mi madre ?

Esta gente se gana la vida pescando y esas aguas son las que tienen el sustento que necesitan. No era un viaje de placer ni se iban de vacaciones (aunque lo hicieran seguirían sin tener culpa alguna).

Golan_Trevize

"Una de ellas, es la cocinera del barco, que se ha quedado embarazada porque la han violado los piratas y no se encuentra bien de salud"

¿Pero cómo, estos Robin Hoods probreticos que secuestran barcos porque los del primer mundo somos muy supermalos y les esquilmamos los caladeros? No me lo creo.

#7 Claro. La solución, pues, pasa por luchar contra los pescadores, no contra los piratas. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes?

p

#0 No podrías recortar la entradilla para que no se corte por la mitad?

Mark_

Que no se hubieran metido en aguas peligrosas...

D

#2 Claro, el meterse en aguas peligrosas justifica el secuestro, la violación... Anda y que te pires.

Mark_

#3 y #4 en absoluto el secuestro está justificado. Lo que no se puede hacer es desoir advertencias del riesgo que supone faenar en esas aguas y esperar que no pase nada. Joder, que es un país sin ley, ¿qué te puedes esperar, que vengan a recibirte con los brazos abiertos?

sorrillo

#2 Y que no hubieran tenido vagina, no te jode.

Pero mira que hay que ser subnormal.