Hace 14 años | Por xoxeinha a elperiodico.es
Publicado hace 14 años por xoxeinha a elperiodico.es

Los taurinos exhortaron a Artur Mas, líder de CiU, a que «no se esconda más». «Todos los candidatos a presidente de la Generalitat se han pronunciado, excepto Mas. Necesitamos saber qué piensa», afirmó Corrales. «En otoño habrá elecciones y los ciudadanos deben saber quién prohíbe y quién es liberal», apuntó Luis Gibert, presidente de la Federació d'Entitats Taurines de Catalunya, que tachó de «tonterías» (*) todas las ILP presentadas hasta la fecha.

Comentarios

kahun

#26 Picasso nació hace más de 100 años y Cervantes hace más de 400, si en ese tiempo no hemos evolucionado nada quiere decir que no has aprendido nada de esos grandes personajes a quienes señalas.

Si Cervantes usara hoy una pluma y no supiera lo que es un ordenador, sería un inculto y si le gustarán hoy los toros sería un sádico.

Y por cierto, a ver si aprendes que por ser un buen escritor, pintor, cantante o judador de fútbol eso no te convierte en mejor persona, ni evita que puedas ser un gilipollas. Si no sabes distinguir el trabajo de un individuo de los otros muchos valores que conforman una personalidad es que te faltan muchas luces.

DavidHume

#27 Y dale. ¿¿¿¿¿¿Cuándo he dicho yo lo que tú afirmas???????? Dímelo. Es que no sé qué hacer, de verdad.
A ver si queda claro así:

-Entre los antitaurinos hay genios del arte, las letras, música, ect.
-Conozco de sobra la siguiente falacia, que para no caer en ella: http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_verecundiam
-Pienso que quien la usa es porque no tiene demasiados argumentos o es tan imbécil que no tiene otra forma de debatir

¿Es suficiente eso? Es que como no me corte ya las venas...

SOLO Y ÚNICAMENTE trato de decir que:
Un taurino, por el mero hecho de serlo, no es un inculto o un imbécil. Porque si esas tesis fueran ciertas:

A es T (taurino)
TODOS los T son I (idiota)
______________
LUEGO A es I

Cervantes o Picasso sería idiota.

Que por cierto, hablas de ellos como si fueran de la prehistoria. No conocerían el ordenador o internet, pero ambos conocieron la lidia y tuvieron sus opiniones e ideas al respecto. De hecho, en mi opinión Cervantes tiene muchas más luces que el 90% de la población actual.

kahun

#28 Un taurino hoy por el mero hecho de serlo es un sádico, puede ser culto o no, puede ser inteligente o no pero el hecho es que es un sádico.

Tu además de sádico eres un inculto porque no sabes contextualizar.

polvos.magicos

Por el contrario, las personas inteligentes aman y cuidan de los animales, son lo brutos, zafios y cafres los que los torturan, maltratan y matan.

l

Pues yo prefiero que me llamen tonta a que me llamen inteligente si eso implica el gusto por el maltrato animal.
No a la crueldad contra cualquier ser vivo.

Scan

Bueno, la opinión de una panda de catetos descerebrados me importa bastante poco.

Ryouga_Ibiki

pues yo los califico de salvajes, torturadores y personas sin escrúpulos...la diferencia es que yo tengo pruebas.

D

¿Y el lobby sionista qué tiene que decir al respecto?

xoxeinha

#6 En #2 lo explico... alguna idea?
#8 No creo que exista el lobby sionista, las decisiones importantes en los paises se toman públicamente y democráticamente en la cámara de representantes del pueblo: el senado. Ningún grupo hace presión ni existe tampoco el tráfico de influencias ni el cohecho, en realidad son términos inventados por la izquierda radical, ya sabes: esos mismos terroristas que hacen grafitis en las calles.

Scan

#10 si el titular no cabe... pues no cabe, no se si hay alguna norma que te obligue a poner el titular tal cual esta en la notícia original, si no la hay recorta un poco

El lobby taurino califica de "tonterías" todas las ILP y de "personas sin inteligencia" a los parlamentarios antitaurinos

Así por ejemplo deberia entrar.

xoxeinha

#11 Gracias, ahora mismo lo intento
Sobraba una letra y quite las comillas a cambio

sabbut

#2 #10 Quita "personas": los parlamentarios ya son personas así que se puede quitar tranquilamente por redundante. Si hubieran dicho "burros", por ejemplo, no se debería quitar.

Con eso bastará para que entre "antitaurinos" comme il faut.

Edito: se ve que he llegado tarde. ¡Pero la intención es lo que cuenta!

xoxeinha

#14 ya está, muchas gracias

starwars_attacks

arriba los catalanes.

fdo: madrileña taurófoba.

kahun

#22 Calamaro y Joaquín Sabina se drogan, ¿seguimos su ejemplo y nos drogamos también? Puedes poner ejemplos de intelectuales o personas famosas para defender cualquier gilipollez inimaginable, desde los toros, las drogas, las armas e incluso hasta pegar a las mujeres.

El hecho es que toda esa gente a la que citas tienen algo en común, son unos sádicos que disfrutan con la tortura animal.

DavidHume

#24 #25 Para nada digo que tengáis que seguir la opinión de ellos por ser quienes son. Simplemente lo dejo ahí para que tengáis en cuenta a quién estáis llamando fascista, retrogrado, sádico, etc.
No sé, yo por lo menos me lo pensaría dos veces antes de llamar inculto a Cervantes o a Picasso.

j

#26 Creo que te estas colando...porque yo no he llamado fascista a nadie, ni nada parecido...solo tienes que examinar los comentarios. Si te sientes acorralado por que no te damos la razón, no pongas en boca de los demás lo que no hemos dicho, utiliza argumentos y cabe la posibilidad que ni así te demos la razón. Es lo que tiene una conversación, que no puedes convencer a todo el mundo, pero eso es simple educación, igual es que has recibido poca o quizás tu ego no te permita relajarte, pero en eso no te puedo ayudar, lo siento.

D

Si entre ellos se hacen llamar "antitaus" si deben ser un poco tontos, la verdad

D

¡Olé por los antitaurinos!

D

#0 ok

xoxeinha

Algunas de las ILP presentadas al Parlament y que según los taurófobos son “tonterías”: proposición de ley sobre la conciliación de la vida laboral y la familiar y la lucha contra la violencia de género y el asedio laboral , propuesta de prohibición del cultivo de productos agrícolas transgénicos, proposición de ley para crear una red de apoyo a la mujer embarazada, ley para medidas urgentes para la vivienda, ley para la atención de la fibromiàlgia y el síndrome de la fatiga crónica, ley para medidas urgentes de fomento de la vivienda protegida, proposición de ley para la creación de un servicio psiquiátrico de urgencias a domicilio (este les vendría de perlas a ellos), etc ...
#1 por mas que pienso y pienso no se como acortar el texto para que entre antitaurinos al final... ideas?

j

#22 ¿ y pretendes convencernos con lo que piensan otros?.Ya no lo digo por los que pones de ejemplo porque ni siquiera son ni mini-santos de mi devoción, si no porque confío en que la gente que no se deja aborregar no necesita que un pseudo-personaje le diga lo que esta bien o esta mal, porque generalmente tiene cerebro para decidir ese tipo de cosas.

DavidHume

Más de Buenafuente y la tauromaquia:

DavidHume

Federico García Lorca: "El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo"

http://es.wikiquote.org/wiki/Federico_Garc%C3%ADa_Lorca

kahun

#19 Federico García Lorca "Aizpurua es un buen chico, que admira mis poemas. Es como José Antonio. Otro buen chico. ¿Sabes que todos los viernes ceno con él? Solemos salir juntos en un taxi con las cortinillas bajadas, porque ni a él le conviene que le vean conmigo ni a mí me conviene que me vean con él".

http://es.wikiquote.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Primo_de_Rivera

j

#19 Esta bien que pongas un ejemplo de hace un siglo porque así se ve que la sociedad ha evolucionado y ya no le ve ni el arte ni la gracia a los toros...Eso es buena señal, seguimos avanzando hacia el respeto de los animales...

DavidHume

#21 Buenafuente y Calamaro:

(min 5.40).
También puedes encontrar más taurinos con un gran curriculum fascista como Joaquín Sabina, Casillas, Rafael Alberti, Pedro Almodovar, Arturo Pérez-Reverte.