Hace 13 años | Por bensidhe a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por bensidhe a lavanguardia.com

El conocido local 'Marx Madera' de la madrileña calle Madera cerrará sus puertas el 1 de octubre al no poder afrontar la compra de la propiedad (700.000 €). Se celebró un juicio por demanda de la inmobiliaria propietaria del local, sin la presencia del PCE por defectos en la notificación. "Septiembre será inolvidable para la izquierda y la gente buena que ha dado forma y conocido en estos últimos 28 años el local Marx Madera", han indicado los responsables, que han animado a sus usuarios a que pasen estos últimos días y firmen en su libro de...

Comentarios

D

Que putada quería ir en breve . Ponían los mejores mojitos de todo Madrid

bensidhe

#7 pues sí es un local histórico, un local donde lo que se recauda va directamente a los movimientos sociales, los camareros no se llenaban los bolsillos sino que lo hacían por compromiso social. Allí se reunían multitud de plataformas ecologistas y sociales, y es un lugar de encuentro y de debate. Además, los mejores mojitos de Madrid, como dice #1.

Catacroc

Ni los comunistas se libran del capitalismo.

D

#2 Porque ahora la policía no van a tener tan fácil identificar a los rojos y perroflautas a los que apalizarán después cuando se manifiesten por algo. Mientras ha estado abierto con hacer guardia cerca de la puerta y sacar 4 fotos, bastaba para hacer el censo de rojos peligrosos de la brigada político social.

#3 Es que al contrario de la fama que tienen, ya no son sectarios: esto le llega a pasar a la derechona y en dos días entre todos los afiliados ponen la pasta para comprar todo el edificio. Hace poco lo han hecho para mantener a salvo su tele de cabecera, Intereconomía.

Catacroc

#4 ¿Se puede ser afiliado a la derechona o a la Berdadera Hizquierda?

zordon

¿Alguien me explica por qué no debo votar irrelevante? Gracias

bensidhe

#2 ¿y por qué no ibas a votar irrelevante si te lo parece? Sin embargo, te invito a pasarte por el Marx Madera y veas el buen ambiente que se respira, al menos tendrías una opinión sobre el tema

zordon

#5 Porque así a bote pronto me lo parece, pero a lo mejor ese lugar es más especial de lo que me imagino o se trata de un local especialmente histórico o mítico donde... Me pilla lejos si no a lo mejor me lo planteaba. Allí va mi voto