Hace 7 años | Por derfergerher a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por derfergerher a 20minutos.es

La fosa alberga cuerpos decapitados y está dentro de una escuela. El Ejército iraquí ha confirmado que todas las víctimas son civiles. Las tropas iraquíes se han situado este lunes a 4 kilómetros de Mosul. La ONU alerta de la crisis humanitaria que puede provocar la batalla por Mosul.

Comentarios

D

Que no esperen 80 años para levantarlas...

D

#1 Que pena que tengamos que decir eso, con toda razón por tu parte, en un país civilizado y avanzado.

En uno y otro lado, la religión como parte de la excusa para la barbarie.

SRAD

#7 "en un país civilizado y avanzado"

¿Te refieres a España? Hombre, depende de con qué otro lo compares, claro. Y qué sujeto escojas para la comparación, porque en la España profunda hay cada especimen que no desentonaría nada en Deir ez Zor o Homs.

D

#9 Bueno, pero para eso estamos un nutrido grupo, los iluminados y despierta-zombis, para que las tinieblas (propiciadas por las alimañas del mal) se vayan disipando.

D

#7 ¡La religion! excusa ... no sabia yo que el trio de golfos criminales habia ido allí a catequizarles.

D

#12 No creo, pero detrás de todos esos golfos esta el lobby sectario-religioso.

M

No estaría de más que sacasen estadísticas de edad y sexo.

SRAD

Realmente los parecidos del wahabismo con el nazismo son notables. Tanto en Siria como en Iraq, el malestar de la comunidad suní por ser relegada y discriminada por los gobiernos sectarios de Maliki (chií) y Assad (alauí), que es absolutamente comprensible y legítimo (igual que la discriminación y aculturización a la que estaban siendo sometidas las minorías germánicas en Francia, Polonia, Holanda o Checoslovaquia en el periodo entreguerras), se canalizó a través de una ideología supremacista suní con un modelo de Estado totalitario (nada hay más totalitario, ni siquiera el III Reich, que una teocracia cuya base legal es la sharia) que lleva a cabo un programa de exterminio sistemático de los elementos "impuros" de la sociedad (judíos, comunistas, homosexuales, gitanos... en el caso del nazismo; chiíes, alauies, kurdos, yazidíes, drusos, caldeos, asirios... en el caso del wahabismo).

D

son las costumbres de nuestros terroristas financiados por la otan y hay que respetarlas.

ikipol

#2 toma #50centavos por tu loable e infantil insistencia en el mismo comentario chorra

D

#3 no me quedan mas cacahuetes para ti, que te los compre tu amo, un saludo.

editado:

si me quedaba uno

ikipol

#3 Y ahora llega el otro del ejército de los #50centavos, sin duda avisado por el ínclito. Qué patéticos, por Dios lol lol lol

Estoy por echar de menos a los otros hijos de Putin. Al menos escribían cosas con cierto hilo argumental lol

D

#2 En otra noticia especificaba que habían sido decapitados. Lo digo por lo de las costumbres