Hace 11 años | Por alex_riveiro a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por alex_riveiro a huffingtonpost.es

Nada de lo que están enseñando los políticos sobre sus salarios puede probar que no reciben sobresueldos, o pagos en b. Sin embargo, su obsesión por intentar probar su inocencia de esa manera ha supuesto un gran paso adelante en la transparencia de las retribuciones de los altos cargos de los partidos, que proceden directa o indirectamente de las arcas públicas.

Comentarios

n

Efectivamente, nada prueba, pero si lo hacen es porque hay gente que traga. Como si enseñan una foto paseando "Mirad, españoles, en esta foto salgo "no-robando", lo que demuestra que no soy un ladrón". En fin, muy rillado está el tema ya...

r

Estos del PSOE haciéndole la ola a los del PP con el tema de las declaraciones de hacienda, que pasa también tienen que callar por tema de sobres ,parece mentira que el incompetente de Rubalcaba les siga el juego ....PP-PSOE misma mierda es

D

Todo es una tormenta de datos irrelevantes para intentar disimular que no se vaya a dar ni un solo dato relevante.

Yo tengo unas preguntas rápidas:

- De dónde sale el dinero que se reparte en los sobres del PP.
- Por qué se hace en negro.
- Quien lo ordeno, quién lo autorizó y quién estaba al tanto.
- Por que la fiscalía no actúa sobre todos ellos, como sobre quienes recibían el dinero. No es normal que un político reciba dinero negro en función de su cargo y nadie recibe dinero a cambio de nada. Eso es corrupción de libro.

Hala, que publiquen millones de declaraciones para intentar tapar estas preguntas.

Cada vez que alguien habla de transparencia al publicar estas declaraciones o las exige como ejercicio de transparencia, más tengo la impresión de que se están riendo de nosotros.