Hace 15 años | Por repapaz a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 15 años por repapaz a wtf.microsiervos.com

Abrimos cuando llegamos ... Genial letrero con el horario en una tienda de A Coruña.

Comentarios

kamandula

Que os voy a decir, los gallegos somos así: preferimos 10 buenas preguntas, que una mala respuesta lol

natrix

Es muy viejo.

repapaz

#1 La traducción viene en el enlace, pero de todos modos, positivo

D

Es que en Galicia nunca se sabe si van o vienen...por lo que no está de más aclarar concéptos.

repapaz

Por cierto, yo, que soy de Coruña, querría saber dónde queda la tienda para ir a verlo in situ. A ver si los microsiervos nos leen

D

Es que en Galicia nos gusta tener horario flexible... Hay que tener en cuenta que el café de la mañana, la partida después de comer y la caña a media tarde son sagradas... y no pongo la siesta porque la siesta sólo en verano que en invierno si la dormimos vivimos en la noche.... lol lol lol

repapaz

Lo que se me hace raro es que no hayan hecho el letrero con rotulador y en una servilleta

repapaz

#9 Igual hasta es el dueño, vete tú a saber...

araujo

Debe ser un cartel bastante típico en Galicia, de hecho en Ourense hay uno igualito en una barbería.

z

Jaja es buenísimo!!! A los que votan negativo, si no les gusta el humor desactiven el tag.

Qué lástima que no haya que fundamentar los votos negativos. Eso sería excelente.

c

Ya sabemos donde curra el Capitán Obvio.

h

Mas claro...

a

Todo un poeta el hombre

D

Fundamento mi voto negativo en que esto es más viejo que el chiste del perro Mistetas. Cualquier día alguien va a subir el azulejo de soltero y cuarentón qué suerte tienes ladrón.