Hace 17 años | Por rewerwre a larioja.com
Publicado hace 17 años por rewerwre a larioja.com

Titular original: ¿Clonc, zas, crash, giiii!.Crónica de una noche en vela por ruidos y molestias en la calle Mayor . En Logroño estamos ahora de fiestas. Y el titular con su ZAS¡¡¡ incluido ... no lo he podido resistir. Para quien se quiera enterar de que aqui cuando nos vamos de juerga , nos vamos de verdad -y que desde pequeños a muchos nos iniciaron dandonos para merendar pan con vino y azúcar- aqui va la crónica en el diario "La Rioja" de una noche de juerga en la capital (y las quejas por los ruidos).

Comentarios

jorso

Lo del pan con vino y azúcar me ha llegado al alma: Yo desde los 5 años tengo fijo el desayuno a base de pan con moscatel, azúcar y chocolate.... Mmmmmmm...

D

cuando he leido ZAS, pensaba que Chuck Norris estaría repartiendo mamporros por Logroño

rewerwre

Que va, aqui se hace el Chuck Norris pero versión España cañí mira:
http://www.larioja.com/prensa/20070427/portada/policia-detiene-soldado-anos_20070427.html
La policía detiene a un soldado de 20 años, presunto 'francotirador' de Logroño
El sospechoso guardaba en su hogar un arsenal, con dos réplicas de fusil y pistola, una mira telescópica con puntero láser, una carabina y cuatro cajas de perdigones

A este imbecil lo detuvieron porque desde la ventana disparaba a los crios que salian de la sesión light de una discoteca .

rewerwre

#4 Gracias por la receta de lo que voy a merendar esta tarde. Con lo que me gusta el morapio solo hace falta que me lo describan tan exquisitamente... vais a acabar con mi hígado lol

(Juro que estoy escribiendo con un vaso grande de kalimotxo al lado, para algo son fiestas) lol

rewerwre

Si, ya se que en esta noticia no me meto con el PP lol
Yo no se quien ha escrito esto pero se ha lucido:
La chica de la falda corta se ha escondido entre los contenedores para echar la pota. Desde su casa, usted no escucha nada, pero intuye los sonidos guturales que salen de su boca. ¿Uaghhhhh, uaghhhh!

Yepa

El pan con vino y azúcar es la mejor merienda del mundo, da energía y es sano,sano!!!