Hace 13 años | Por --222407-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --222407-- a europapress.es

En su intervención, López se ha referido, aunque sin citar, a los movimientos de la plataforma 15M, y ha indicado que todavía están "intentando valorar" las protestas que se han producido hace dos días en España reclamando "cambios".

Comentarios

Vichejo

#8 no te preocupes que ya saldrá algún Herman Terch de turno diciéndolo

paumal

Están acojonados. Tienen el culo tan prieto que por el ojete no les entra ni un cañamón... Temblad, malditos, temblad!

Gilgamesh

#2 Eso, me he acordado de otra frase del estilo: le pones a ZP un cacho de carbón en el culo, y para mañana lo sacas convertido en diamante

s

Me parece impresionante la lección que está dando la ciudadanía a estos impresentables, unos y otros.
Con protestas muy claritas, nada de fuera de sistema, nada de de alborotadores. Clarito os decimos que el sistema que teneis montadito los políticos y los financieros no lo queremos, porque unos y otros os quedais con nuestro dinero. Estamos llamando a la puerta para que abrais....de momento.

CortoCircuito

Y a mí me preocupa la mano invisible que ajusta los Mercados...

Gilgamesh

No hacen cálculos ni nada, los pájaros: tanto el "voto útil" como la abstención les benefician a ellos.

D

Voto negativo, si ellos amordazan nuestras consignas, yo haré lo posible para amordazar las suyas.
#nolesvotes

paumal

#5, he tenido el mismo dilema que tú, y no voy a juzgar votos, pero te animo a esta reflexión: tal vez si la gente lee lo que los políticos piensan tendrán conocimiento de qué calaña pretende gobernarnos.

D

#9 Creo que aquí ya los conocemos de sobra, por eso creo que es más útil hacer notar hostilidad desde las redes sociales. Hoy me siento genuinamente indignado. Lo del comentario, es simplemente porque me parecería una falta de respeto hacia el meneador que esta sufriendo mi voto, no ofrecer siquiera una explicación del mismo.

Gilgamesh

#5 Los escuchen o no, van a seguir haciendo lo suyo. Así que es mejor dar publicidad a su verdadero rostro, que todos lo vean, que todos nos demos cuenta de lo falsos que son. Quizá de esa manera el cabreo se canalice.

La ignorancia no va a solucionar nada, amigo. Más bien al contrario, piensa en Wikileaks.

cirrosis

Cuidado con éste con la acampada en Vitoria que es capaz de mandar también a los Zipaios. Ya lo hizo en la manifestación en contra de la reforma de las pensiones.

martingerz

oh Patxi adalid del PPsoE, vean el caso que le hace la gente a este tio en Sestao, que hace un mitín y hay 4 gatos, que tiempos en los que te iban a abuchear eh? http://static.deia.com/images/2011/05/17/import_9486768_11.jpg

noticia relacionada con la fotografia: http://www.deia.com/2011/05/17/especiales/elecciones-22m/no-es-tiempo-de-becarios

Vichejo

#16 jajajaja supongo que en la imagen han sacado sólo los operarios se supone que la gente esta en el lado al que mira Patxi, aún así muy buena, por cierto la noticia es meneable aunque ahora mismo si no hablas de #acampadasol no eres nadie

D

#16 Con lo que está pasando aquí como para hacer casos a mítines del payaso ese... el paro más alto en TODA Bizkaia .

b

Miedo, tienen miedo!!!!

D

Lopez, eres gilipollas

skaworld

Ladran, luego cabalgamos

skaworld

PD me encanta esta frase:

"El presidente del Gobierno vasco ha defendido facilitar cauces de participación que posibiliten "su implicación" para evitar que se conviertan "en un movimiento contra el sistema"."

se ve que no le ha quedado claro que precisamente es un movimiento de reforma de "su sistema"

k

Curioso viniendo de un títere manejado por el sistema.

andran

A mi me preocupa que haya ladrones representandonos en el congreso, en el senado, en el parlamento europeo y en las alcaldías. Porque los ladrones por lo único que miran es por su propio beneficio.

#nolesvotes

D

¡A por ellos que son pocos y cobardes!

D

Ahora estan superando la fase de la negación y la continuación será la del menosprecio...

Slant

4 votos y ya esta tumbada la noticia. Ya por enesima vez, a los archimagos de meneame, haced algo con los votos negativos porque se usan para censurar.

¿Limite diario de votos negativos?

D

la "mano invisible".... jajajajajajajaj... lo que le sucede es que él no ve... están ciegos!!!! y quieren cegar a los demás!!!!

l

pajas mentales con manos invisibles es lo que le pasa a este hombre