Hace 14 años | Por arkaia a publico.es
Publicado hace 14 años por arkaia a publico.es

Los guardias civiles Bevilaqcua y Chamorro, creados por Lorenzo Silva en 1998, han vuelto con La estrategia del agua (Destino). En esta novela transitan por la España del ladrillazo y los malos tratos. - Por cierto, ¿cuál cree que sigue siendo la utilidad de la Guardia Civil? - Es el único artefacto que ahora mismo vertebra el territorio.

Comentarios

D

Me pregunto cuántos de los que comentan esta noticia conocen a Lorenzo Silva y sus novelas y cuántos se mueven por esa frase sensacionalista y que llama a voces a liar un flame roll

arkaia

Me recuerda al slogan de UPyD mostrando el DNI: "Lo que nos une". Si eso es lo único que nos une, mal vamos.

xaman

#3 Si eso es lo único que nos une, mal vamos.
Excelente.

autorun

"Los guardias civiles Bevilaqcua y Chamorro, creados por Lorenzo Silva en 1998, han vuelto con La estrategia del agua (Destino).

Me lo pienso comprar.

trebol-a

Con esa frase y esta otra: "Y las mujeres delincuentes no son perseguidas." está casi todo resumido.

Teniendo en cuenta que la entrevistas son apenas 12 renglones, el porcentaje de tonterias por página resulta increiblemente alto.

arkaia

Vaya con el Lorenzo...

Brill

Cuanto catastrofismo hay por el mundo... ¿o tan malo es el libro que hay que soltar estas perlas para promocionarlo?

D
t

Os recomiendo que os leais sus libros que son muy entretenidos .

Sus ideas políticas las desconozco y supongo que estará de parte de la SGAE por ser autor.
Yo creo que los derechos de autor con cinco o seis años irian muy bien para todos y así no vivirían eternamente de una obra .