Hace 13 años | Por Fotoperfecta a marca.com
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a marca.com

Jorge Lorenzo se mostró duro y crítico con Simoncelli en la acción que mandó al suelo al piloto mallorquín: "Parece que no piensa las cosas. Pensé que había aprendido de las polémicas del pasado pero sigue siendo muy inconsciente". Considera incluso que su pilotaje supone un riesgo para los rivales: "Si no cambia la actitud lesionará a más pilotos en el futuro. Yo le quitaría la licencia pero no esa decisión no me corresponde".

Comentarios

coxal

Por una vez estoy de acuerdo con Lorenzo. El tipo este es un peligro público.

D

#3 tampoco seas tan snsaciunalista con eso de "peligro publico". Es cierto que se le va la olla, pero está compitiendo en un deporte de alto riesgo y todos quieren ser los mejores en la categoria reina. Y no es nada facil competir a tan alto nivel como lo hacen Stoner, Dani, Lorenzo, etc...

Quede claro que no soy fanboy de ningún piloto, sino del motociclismo como deporte

dragonut

Yo creo que los españoles le caen mal a Simoncelli, Barbera, Bautista, Pedrosa, Lorenzo...

Alice85

Lo que no puede ser es que un equipo tengo en sus líneas a un piloto que se cae el 90% de las carreras.

Lo de hoy no ha sido intencionado, pero es un piloto de motogp que no es capaz de terminar las carreras.

largo

Pedrosa en toda su carrera mundialista solo ha tirado una vez a un piloto, y por desgracia era su compañero de equipo y se jugaba el mundial (Nicki Hayden sin ir mas lejos). Ni comparación con el ¿súperpipo?.

capiker

Y eso que la caida de hoy tampoco ha sido muy provocada.