Hace 17 años | Por polvidal a elpais.com
Publicado hace 17 años por polvidal a elpais.com

Cuatro va a emitir este verano las tres primeras temporadas de Los 4400, la serie de culto estadounidense sobre fenómenos paranormales, en su totalidad, después de que las dos primeras pasaran por Antena 3.

Comentarios

D

Eso si que es una operación urbanística en toda regla lol lol

X

por fin!, yo la mal vi en a3 con sus cambios de horario y que solo nos echaron 2 temporadas, que al final igaul te echaban 4 capítulos de golpe un domingo a la 1 de la mañana, que no hacían ninguno esa semana. ya sé que me diréis, que los baje con subtítulos, que las voces originales son mejores, etc... pero es una manía personal el ver las series cuando ya están dobladas

i

Pues no sé para quien será serie de culto, porque vamos, la calidad de los 4400 deja bastante que desear... Malos actores, poco presupuesto, guiones en algunos momentos bochornosos... Al lado de la mayoría de series de hoy en día, ésta es un poco cutre...

Nas2meetu

espero que al menos en Cuatro la traten mejor, eso si a partir de la 3ª Temp la serie pierda calidad por capitulos así que tampoco espero mucho respaldo de la audiencia.