Hace 13 años | Por racepeda a rebelion.org
Publicado hace 13 años por racepeda a rebelion.org

Los desclasados se caracterizan, no por aspirar a la legítima mejora de su status, sino por olvidar su procedencia y construir un relato que les aparta del compromiso que un día tuvieron sus padres con ellos, con sus vecinos o con sus compañeros de trabajo. En definitiva, con todo lo colectivo, con todo lo que a través de las emociones del orgullo de clase se ha construido para su distribución.

Comentarios

israsturcan

#6 ¿Qué respete?
Bazofia perrofláutica. Voten en consecuencia. ¿Esto es una opinión? ¿si es una opinión, es respetuosa? ¡vamos hombre!. Además el elwing éste actúa sistemáticamente así con todas las noticias que sean mínimamente de izquierdas, así que no me puedes pedir a mi solo que respete la opinión del tipo este, cuando él está faltando continuamente el respeto a ciertas ideas, por lo tanto, me lo está faltando a mi. ¿O es amigo tuyo?.

D

#7 Yo no he insultado a nadie, me he limitado a dar mi opinión (hiriente, como siempre) sobre la mierda que se publica en los medios halternatibos por los cuales no siento el más mínimo respeto.

Como eres un intolerante (y has dejado patente en numerosas ocasiones), tu única opción ante tal 'afrenta' acaba siendo la de siempre: insultar e intentar ridiculizar.

Una vefz más, en el proceso, te ridiculizas a ti mismo.

israsturcan

#9 Yo no he insultado a nadie, me he limitado a definirte y en tu escrito #12 te defines tu mismito. Lo que se salga del pensamiento único es una bazofia. ¿Hablas tu de intolerancia? Pues yo hablo de hipocresía. ¿Cómo puede hablar una persona de tolerancia cuando es de lo más intolerante en menéame? ya que lo que se salga de tus ideas "pseudodemócrata", neoliberales es digno de censura. Si no te gusta, no lo leas, pero no hagas campaña en contra, que tus técnicas ya nos las sabemos y en este artículo se te ve el plumero #1
Si no te las dieras de policía del pensamiento de menéame, te ignoraría completamente, ya que la verdad, la gente como tu no me interesa una mierda. Pero como te has o te han asignado ese papel, pues yo te denuncio y revelo tu verdadera cara.

D

#13 "Yo no he insultado, he definido".

Una de las excusas más cutresalchicheras cuando alguien insulta

Tus denuncias no son más que lloriqueos. Por mucho que te duela ver mi opinión, vas a seguir teniéndola. Es un sitio libre, y cada uno - dentro de unas normas lógicas - es libre de decir lo que quiera.

Llora, llora

tollendo

#7 Sí, es una opinión. No, seguramente no es respetuosa. Pero tendremos que caber todos aquí ¿no? Mientras no se insulte, al menos. Yo no estoy de acuerdo con su opinión, de hecho en #2 opino de forma parecida a la del artículo. Pero si a #1 no le ha gustado tiene derecho a decirlo, aunque lo diga de una forma poco apropiada. Vota negativo si te parece un mal comentario.

Y no, no conozco a Elwing.

D

#7 Yo opino como él, quizás no usaría el termino perrofláutica, pero lo de bazofia sin duda alguna, parece el escrito de un adolescente rabioso. Combina pretenciosidad, falta de rigor y escritura onanística.

D

#11 Los textos de Rebelión, Kaosenlared, etc no destacan precisamente por su redacción (al menos el 20% que es producción propia, ya sse sabe que la mayor parte de su contenido esta copiado de otros sitios).

Cuatro párrafos escasos haciendo una generalización gratuita y estúpida, mal redactados y, como siempre, arremetiendo contra cualquiera que no siga el credo único me parecen una bazofia.

Y dado que Rebelión es un nido de perroflautas, la reflexión culmina en una bazofia perrofláutica.

A quién le pique, que vote, que para eso esta el karma

tollendo

Son los que, cuando ven a alguien haciendo huelga, dicen "qué querrán esos".

mirror_mask

El artículo no me gusta, me parece que es meter en el mismo saco a un montón de gente...

D

Bazofia perrofláutica. Voten en consecuencia.

Galero

#1 Hecho.

israsturcan

#1 Hombre, Elwing-troll, ¿te has sentido aludido verdad?.
"Los desclasados, desde posiciones críticas pasivas, siempre tienen a mano a aquellos que se movilizan por algo colectivo para zarandearlos y presentarlos como chivos expiatorios de sus culpas, se muestran ágiles a la hora de participar de forma on-line o en barras de café en cómo arreglar el mundo o incluso echan espuma por la boca en los comentarios de los periódicos digitales con seudónimos que no le impliquen"
Joer es que da en el clavo, te define perfectamente como a tus amiguitos de menéame.
"Bazofia perroflautica" gran definición de un gran ignorante.