Hace 15 años | Por ciccio79 a diarioinformacion.com
Publicado hace 15 años por ciccio79 a diarioinformacion.com

Los empresarios siguen al lado de Francisco Camps. Ni su creciente implicación en la trama de corrupción desmantelada por el juez Baltasar Garzón en la Comunidad y Madrid ni la ausencia de una explicación convincente por parte del presidente de la Generalitat sobre los trajes que, según el auto del magistrado de la Audiencia Nacional, recibió de las empresas vinculadas a la red, han mermado la confianza del empresariado en el líder del PP, que ayer le arropó multitudinariamente en un acto.

Comentarios

ciccio79

Fieles al dicho: "No muerdas la mano que te da de comer"

soyja

Lo arroparán con trajes de Forever Young?

Tiy

Críticas merecidas a Camps¡meneo!
Empresarios arropando a Camps ¡mamoneo!

tocameroque

¿Alguien mínimamente serio se cree que un político a nivel de presidente de autonomía se vende por unos cuantos trajes?.....¿Alguien cree a un empleado que se ha desdicho varias veces de sus declaraciones que fue despedido y tiene una demanda por malversación de fondos en su antigua empresa?...Esta trama causa la risa si no fuera por que la oposición valenciana (PSOE) se la ha tomado como si en ello le fuera la vida...y ojito no sea un globo que les explote en la cara.

vicious

Adeste Fideles (Venid Fieles Todos)... corruptos, me atrevería a añadir yo...

soyja

#6 Por unos cuantos trajes no, pero es lo que de momento se sabe. Hay algo más detrás? Imagínate si hay trajes (que es una nimiedad), lo que puede haber más... Ok, que se tiene que demostrar, pero tiempo al tiempo.

D

#1 Juas! Iba a poner esas mismas palabras exactamente

D

Claro que lo arropan, son como las narices y los mocos, no pueden existir los unos sin los otros.

troymclure

#6 que haya politicos corruptos, es algo malo, peroque haya gente que los defienda ya me parece ya de traca
Nada sarna con gusto dice que no pica