Publicado hace 16 años por daniegarc a chorradasdelmundo.blogspot.com

Los gadgets nipones más raritos. Pero raritos de verdad. Se supone que última tecnología.

Comentarios

Salvatros

Los comentarios del bloguero son racistas y cutres, fijaos en los del post sobre la tribu africana y el anillo labial...

M

Las fotos son curiosas, pero los comentarios no valen un mojón ...

theosk

El bloguero se habrá molestado en buscar material... (o no, porque igual lo puede haber sacado de cualquier otra web), pero es una pena que a cualquiera se le deje escribir, sin importar lo repugnante que luego resulte leer sus posts llenos de prejuicios, tópicos y "gracias" poco originales.

a

Para eso hace fata tener, un estaso sentido del ridículo, y mucho tiempo libre.

Salvatros

#7, podría perder horas en explicarte porque tu miserable blog es racista, cutre y sin ninguna gracia. Pero seria tiempo perdido. Nunca llegarías a entender porque es de ignorantes racistas bromear de manera tan borde y grosera sobre culturas ajenas a la tuya. La de tu pueblito, por cierto.

D

Me ha encantado la corbata monedero. Le hubiese sentado bien al Fary.

a

pero q puñetas dice el número 4, como puedes ser tan simple, para hacer un comentario racista uno ha de tomar partido por algo, por ejemplo, si eres racista contra los blancos, es porque tomas partido por los negros, e idem a la viceversa, pero si criticas a blancos y negros por igual dependiendo de la tontería del dia, entonces q racismo ni que tres cuartos. Con respeto pero: Vaya majaderias q llegas a decir num4, ¿soy racista por eso, por decir que dices tonterías o simplemente te estoy criticando? y los q te votan que me imagino eres tu mismo pq es un razonamiento tan simple q te ocupa 1 linea, venga ya, por favor... nadie se rie de una etnia ni se critica ni nada, se rie y yo y muchos del hecho de ponerse un plato en la boca y si, porque yo opino lo mismo, ponerse un plato en la boca es lo más absurdo q te puedes tirar a la cara: ya lo haga un negro, un blanco, un amarillo, un piel roja o un gris (alienigena)
es flipante que haya gente tan a la que salta, pa mear y no echar gota, asi va el mundo, si a la mínima se te echan al cuello para ahogarte, es enfermizo, lo politicamente correcto da ganas de vomitar... ... ...
totalmente de acuerdo con el 6 y con el 2.
un abrazo a todos los sanos de mente amplia

a

Pues a mí me parece súper gracioso reírnos de nosotros mismos. Se nota que es cachondeo puro y que se burla de las tonterías que somos capaces de llegar a hacer. Hasta el o ella mismo se incluye. No se puede ser tan tiquismiquis. Está muy bien. Hay muchas cosas ridículas camufladas como arte o tradiciones que no por eso dejan de ser auténticas chorradas. Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. Qué tristes aquellos que no son capeces de reírse de sí mismos y que tan sólo ven insultos por todas partes. Qué amargados.