Hace 14 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 14 años por Fotoperfecta a europapress.es

En medio de la crisis, con la ley antipiratería en los chiqueros y la industria musical enfangada hasta el pecho, grupos como Love of Lesbian demuestran con su 'savoir faire' que hay vida al margen del mainstream, que es posible llenar salas y, sobre todo, seguir viviendo de la música. Iniciativas arriesgadas, al fin y al cabo, en un momento de crisis. "Ahora toca aprovechar las herramientas que todavía son útiles", señalan, recordando que ellos se han servido de toda una red de blogs, Facebook o Myspace para la promoción de su último disco.

Comentarios

DirtyMac

#2 John Boy es Phil coooooooollins!

D

#3 Yo creo que es algo ambiguo y de infancia gris.

Fotoperfecta

..... "Me imagino a los 'capos' de las industrias de las grandes compañías sentados en el sofá intentando entender cómo funcionaban las descargas en Internet y diez años después preguntándose qué coño ha pasado. Si ellos eran los que trabajaban en esto, no entiendo cómo no se dieron cuenta, por qué no reaccionaron antes. Esa es la gran bofetada que las nuevas tecnologías les han dado" ...

Autch

Ayer tuvimos la suerte de grabar en la sala Clamores de Madrid uno de los mejores conciertos que hemos presenciado en mucho tiempo, Love of lesbian se volcó con un público entregado y el público supo estar a la altura para crear una fiesta digna de ver.

Aunque habían prometido algo más íntimo y tranquilo todo acabó siendo un desmadre en el mejor sentido de la palabra. Por eso, hoy nos hemos dado prisa y os podemos ofrecer una de las canciones que sonaron ayer.

http://www.bandalismo.net/spip.php?article291

Autch

#6: Estoy de acuerdo. Son muy buenos. No te pierdas su ultima actucacion en Clamores (Madrid). Link en el comentario #9.

Trapi

Y ahora ya soy, y ahora ya, ya lo soy
Y ahora ya soy, otro fan de John Boy
Y ahora ya soy, y ahora ya, ya lo soy
Y ahora ya soy, otro fan de John Boy

Fotoperfecta

#11 Muchas gracias por el enlace.

outfazer

"Lo único que puede hacer que Love of Lesbian salga del indie es que los propios indies nos echen. Que pasará. Cuando el grupo empiece a llegar a mucha gente y todo el mundo lo conozca, el indie talibán dirá 'este grupo ya no es indie', lo dirá en su blog, a sus amigos, y pronto se asumirá que no somos indies y nos ubicarán en el mainstream"

Más razón que un santo.

Autch

#0 #6 #8 y a todos los que os gusta Love of Lesbians: Nuevo video de 10 minutos con 2 canciones en bandalismo

http://www.bandalismo.net/spip.php?article293

Espero que os guste y lo disfruteis.

macfly

Qué buenos son!

por ejemplo

Wolfgang

Bah, todo esto me suena a cuentos chinos para niños del japón.