Hace 14 años | Por Claustronegro a vidaextra.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a vidaextra.com

Seguro que muchos de los que jugáis a ‘Gran Turismo’ os preguntáis hasta que punto es verídico el nivel de simulación del juego. Es más, seguro que más de uno se creerá capaz, merced a los conocimientos adquiridos tras largas sesiones de juego, de ponerse al volante de un vehículo real. En la mayoría de los casos, claro está, esto puede suponer un fracaso estrepitoso. Porque está claro que ser buen piloto en un videojuego no implica serlo en la vida real. Pero como siempre, existen honrosas excepciones a esta regla.

Comentarios

D

Pues si llega a jugar al Forza 2, se nos hace un Alonso seguro

D

#1 Estas comparando forza con gran turismo??? lol lol lol lol.

D

Creo que sí #4, de ahí #2

D

#4 se lo mea

D

#6 Claro el gran turismo se mea al forza.

aneurysm

Pues yo de tanto jugar con mi rogue al WOW deberia ser un asesino de primera lol

Alt126

Uy si lo que hace la práctica... Ah, no, que realmente no hay relación entre una cosa y otra realmente, que solo era un concurso y pilotar un coche real era el premio?

En vez de un campeonato de GT5 podrían haber hecho un torneo de chapas y el ganador quizá habría quedado mejor posicionado en la clasificacion final de las 24h de Dubai. Porque? Porque conozco gente que está en este mundillo y en carreras de esta "magnitud" participa de todo, desde profesionales hasta gente que le sobra el dinero y se dedica a hacer trompos en un parking los fines de semana para practicar para un par de carreras anuales que se puede permitir.

No se que nivel tendrá esta carrera de Dubai, pero con tanto participante, no me extrañaría que estos dos "viciados" hayan practicado mas con el coche real (en entrenamientos entre el campeonato de GT5 y la carrera) que bastantes otros participantes de la carrera.

D

Claro, y si llega a jugar al Fernando Martín, se nos hace un Gasol seguro.